4/30/2006

Creación..... quienes somos?


Hola aqui estoy de nuevo , para hablar de la creacion de las especies humanas , sobre lo que e leido desde Darwin , y la teoria de las evoluciones de las especies , arqueologia , historia , misticismo ,ciencia, ect, ect, ya no se que pensar , ley el libro de aldoux huxley , un mundo feliz, que recomiendo su lectura al que aun no lo haya leido , y habla de la manipulacion genetica, y muchas cosas más, pero entre ellas os esplicare , crear seres especificamente extructurados geneticamente para hacer trabajos especificos en ciertas ramas (las hormigas nos lleban eones de adelanto en eso) y sujestionados para tener segun su clase ciertas preferencias sociales , gustos ,etc. y miro a mi alrededor y me pregunto , si tambien nuestra genetica aunque (no manipulada) a saber podria ser que los genes definieran todos en nuestro aspecto psicologico- vivencial.
Tus gustos , tu color favorito , los olores que repugnas , ect , podrian ser a causa de esa genetica? de esa combinacion de genes ?
Me da miedo pero yo afirmo que si , podria ser de echo que el que no me guste el queso , este escrito en mi mapa genetico , de ser asi, .... podria desarroyar unas cuantas teorias, como por ejemplo , si mi mapa genetico me hace que no me guste el queso , en mi vida comere queso pero yo creere que por que soy dueña de mi sentido del gusto. bueno se que es una paranoia , mia , pero os imaginais , lo que enrealidad supone eso , lo condicionado que estamos?
y si un genio-loco, puede cojer una combinacion de esos genes y puede crear la clase de hombre que quisiera , cocinandolo en un laboratorio.... aterrante verdad?
Pues amigos , la ciencia ficción , se hace realidad.
Y desde el descifrado del mapa genetico humano , cualquier cosa es posible.
Pero para que hacer una manipulacion genetica, cuando la misma naturaleza se encarga de hacer seres con ciertas preferencias, creemos q la naturaleza no tiene inteligencia y ahora en derecho de creer eso , queremos tomas las riendas de ella, para conseguir que lo que creemos nosotros por ignoracia es un caos de la casualidad , modificarlo al antojo de una superinteligencia natural q no podemos entender .. pillais lo que os ando diciendo?
Estoy diciendo que por ignorancia , nos vamos a desnaturalizar.
Si se crearan seres con ciertas preferencias para hacer ciertos trabajos , no dejamos a la inteligencia natural hacer su labor , ....... eso si originara un caos ,
en fin . mejor lo dejo para otro rato.
HASTA QUE EL HOMBRE NO CONOZCA LA REALIDAD DE SU MUNDO , TODO LO QUE HAGA SERÁ EN VANO Y LE LLEBARA HACIA SU PROPIO SUCICIDIO. ES UNA PENA ,PERO ASI ES.
free web counter
free web counter