4/18/2006

El color esta en tus ojos ....

Hola bienvenidos a mi blog , un sitio donde ire poniendo mis cosillas , pensamientos , locuras varias , y demas .... espero os guste, un fuerte abrazo para todos los que me conoceis , y para los que no espero me vayais conociendo , y vayais pasando a visitar este lugar de recojimiento , donde los tapujos y las vergüenzas me las deje en la mesilla de noche , por que este mundo no tiene vergüenza con nosotros , no la tengamos nosotros con el pongamos las cosas sobre la mesa y si la vida es dura , no esperes cuentos para niños , hablemos claro , si queremos cuentos para niños y rollitos de primavera , primero hagamos que eso sea asi , si no te gusta lo que aqui expongo , la cosa esta clara no buelvas mas , si te gusta quedate y disfruta, un saludo a todos.
y recuerda , piensa por ti mismo.
Saludos desde el otro lado de tu edén.
Ruth
free web counter
free web counter