4/02/2007

Y los que ya se fueron.




Quizas algo siempre me a invocado una especie de relacion espiritual con estos dos personajes famosos Bruce Lee y Freddy Mercury , lejos de la Mitomania , estos personajes , y sus caracteristicas vidas , siempre me han llamado la antencion desde mi mas tierna infancia , y no puedo mas que recordarlos cada vez que algo en mi vida esta apunto de cambiar , me siento conectada a ellos de algun modo , y no por el medio de que sean Famosos , tambien me siento conectada a otra gente del mismo modo que con estos personajes , lo que no puedo poner sus fotos ya que son amigos mios de infancia y ya no veo desde hace 11 años que me mude de ciudad y no se como llegue a perder toda comunicacion con ellos , pero los llebo dentro de mi, tal cual llebo a Freddy y a Bruce.
Quizas si , quizas sea una loca , pero quien no dice que lo que nos llama en los adentros , tenga algo mas de realidad , que lo que solo meramente exteriorizamos, quien no se siente conectado a la persona amada? a sus amigos, hijos e incluso gente que conoce de vista?.
DE LEJOS LLEGO UN CABALLERO QUE NO CONOCIA DE NADA Y ACABE DANDOME CUENTA QUE ERA PARTE DE MI ALMA .
Bruce Lee Freddy Mercury alla donde esteis , que siempre esteis bien.
Ruth.
free web counter
free web counter