5/15/2007

Un loco , dos locos , tres locos. La vida es un globo que se me escapó.


1º Loco : Nos dice que no veamos la realidad , que hagamos los ojos ciegos a lo que ocurre a nuestro alrededor , que tapemos nuestros ojos ante la esclavitud , el hambre , la muerte injusta , la corrupcion , el 1º Loco , nos hace ciegos de nosotros mismos y de lo que pasa a nuestro alrededor.
2ºLoco : Nos dice que no oigamos , que si llega la verdad a nuestros oidos nos hagamos sordos a ella y le demos la espalda, hace que no escuchemos mas que nuestro parloteo interno y externo y que no seamos capaces de escuchar lo que otros nos quieren decir ,que no oigamos el llanto de la gente que sufre , que no oigamos la voz de los que estan siendo reprimidos violentamente.
3º Loco : Nos dice que callemos , que obedezcamos sin rechistar , que no hablemos de lo que no interesa que salga a la luz , que guardemos secretos importantes que nos sirvan para hacernos bien , que enmudezcamos ante la miseria del mundo , que enmudezcamos cuando necesitamos gritar Verdad y Libertad.
No ver , no oir , no hablar , eso significan los tres monos , eso significa el sistema , eso significa esta vida.
Estar ciego , estar sordo y estar mudo. En eso nos han convertido , han apagado nuestros ojos , llenandolos de mentiras , de imagenes hipnotizantes , han apagado nuestra voz , por medio del miedo y de la ridiculizacion.Han tapado nuestros oidos , por medio del ruido y el bullicio de tanto llanto y masacre y nos han echo sordos.
Un saludo.
YO QUIERO VER , YO QUIERO OIR , YO QUIERO HABLAR.
free web counter
free web counter