7/16/2007

La musica que llebo dentro.


Y sin embargo , algo canta , una melodia , una nota , resonando dentro de mi y la escucho y me transporta.
Melodia interior , como una partitura de mi alma que me grita sin cesar, es el rujir del mar que oigo dentro de mi.
Ondas que sacuden mi espiritu , triste es ahora mi cancion , triste esta mi corazon , pero aun puedo luchar si tengo una razon para hacerlo y la musica que suena dentro de mi , es un canto a una batalla.
Oigo los violines , los tambores , las trompetas sube el calor dentro , una orquesta de otro mundo , a veces suena lento , a veces suena muy muy lento y mi marcha pierde sentido.
Desatando la emociones mas profundas , mi banda sonora esta lista y en marcha y quiere salir al exterior y expresarse en el espacio , recorrer el tiempo , meterse en los oidos ajenos , que se rebuelvan los muertos en sus tumbas , que los vivos abran los ojos , que vean dentro de si.
Y vuelven a mi despues de tanto tiempo , los grandes maestros , a mostrarme de donde salen las notas mas sublimes , me llenan con sus pentagramas , me hablan me claman , necesito paz y calma , aqui solo queda dolor , soledad y sufrimiento y volvi a ver la cara de los grandes genios y me emocione por un momento ,parece que me senti en casa.
Llega el vendabal a mi vida , llega sin avisar , necesito calma , pero nadie ni nada me la dara y han venido a aliarse conmigo , los caballeros que no supieron cual fue su destino, un designio de libertad.
Desde bien lejos han echo un viaje en el espacio tiempo , para volver a mi vida , despues de tanto tiempo y yo me conmuevo de alegria ,no estoy sola y me llenan el alma de energia con su musica , con cada nota , con cada giro , con cada increchendo , con cada cuarteto , con cada soneto.
Hermanos que creia perdidos , hermanos que creia me habian avandonado , han vuelto para darme otra vez su mano y los recibo con aligria , pues hasta ahora que triste a sido mi vida y otra vez consigo el coraje y otra vez tengo ganas de lebantarme y luchar por lo que quiero.
Un silencio que precedio a una amarga soledad de 11 años y han vuelto desde mi infancia mas lejana a abrir en mi corazon la ventana , han vuelto a correr las cortinas que me sumian en la oscuridad y su musica me habla ya estamos aqui.
La vida es triste cuando todo parece abandonarte , la vida es dura cuando no tienes donde no agarrarte , la vida es algo que nadie entendio todabia, la vida es la vida.
free web counter
free web counter