4/18/2006

Hoy no hablare de mí.

Hoy no hablare de mí , hoy hablare de todos aquellos que han pasado por mi vida, y para bien o para mal , me han echo creecer , algunas veces , a patadas , otras veces con amor , otras con dolor , a todos ellos en mi memoria los guardo como el mas grande de los tesoros , a todos ellos gracias, miles de gracias , por haberme echo ser lo que hoy soy , mi falimia , amigos de la infancia , amigos de juventud , conocidos y reconocidos , enemigos varios , mas que amigos , amantes , novios , mis hermanos mas que amigos , a FEDE al que no podre olvidar jamas , que me enseño tantas cosas que nunca podre saldar la deuda , pero el me la perdona estoy segura de ello , FEDE GRACIAS MILES EN MI CORAZON TE LLEBARE SIEMPRE. y a todos aquellos a los que ni me acuerdo pero se que un dia pasaron por mi vida , a todos gracias , ahora a mis HIJOS DAVID Y ESTER JUDITH , que me estan enseñando lo que es la vida y lo duro que es . A ISA Y MARCIAL POR ESTAR AHI SIEMPRE, A PEPA POR QUE SIN ELLA ESTE PUEBLO SERIA COMO UNA TUMBA PARA MI Y QUE TANTO ME A APOYADO EN LOS MOMENTOS MAS DUROS. A todos mil gracias , que sepais que sin ellos , no podriais leer lo que vais a leer en este blog por eso mi agradecimiento a mis maestros , tengo muchos si a cada cual mejor .
LA SUERTE ES DEL QUE SE LA HACE , Y YO TENGO LA VALENTIA DE LA JUVENTUD .
Gracias ....Ruth
free web counter
free web counter