4/30/2006

Otra teoria de la creación de nuestra especie.


Tambien se dice por ahi que fuimos creados por una raza alienigena, que nos tenia como exclavos para ellos eramos su uso disfrute y sus esclavos y que de echo aun siguen aqui , manipulando nuestros destinos, mi opinión sobre ello me la reservo, ya tendreis de mi una mala imagen suficiente XDDDD.
Supongamos que esto es asi , pero que luego otros vinieron para lo mismo aunque con animos segun parace amistosos , somos carne de cañón , para una raza mas avenzada que la nuestra, suponiendo que al decir avanzada hablemos de que tienen una evolucion como la nuestra o muy parecida por que si no no podriamos ni comprender ni comparar claro.Simplemente no la entenderiamos.
Bueno pues lo mismo hay una especie de lucha bien y mal alienigena y nosotros somos el precio, esto no es mio eh , esto lo dice mucha gente, bueno sigo...
Los que nos trageron-crearon que estan aqui desde antes que nosotros , y los que supuestamente nos veian asi les dimos penita y nos quieren liberar , yo por si acaso no me fiaria de ninguno pero no se yo ...XD suponiendo que esto sea cierto eh.
Pues aunque esto fuera asi , y esas dos razas alienigenas luchasen para hacerse con el control de nosotros , por causas altruistas o no . me da lo mismo por que yo soy un humano me guste o no , y no quiero depender de que nosotros por muy buenas intenciones que tengan los buenos , y muy malas los malos , que nos dejasen en paz todos , y haber que pasa. No?
VAYA TELA EH¡¡
XDDDDD salud y si ves un extraterrestre y tiene culo , es por que come y si no sabes lo que come , mas te valdria salir corriendo amiguette¡¡
XDDD
free web counter
free web counter