5/12/2006

Como gota de lluvia que vuelve al oceano.


Me embriaga la imagen del oceano, y dejo que me cuente la historia de una gota de lluvia , que vuelve al oceano de donde nunca salio. Me cuenta de su incesante ciclo de vida tan paralelo al nuestro , que es asombroso , lo que guarda en si ,un mar para aquel que deja que le cuente su historia.
Suave la brisa como el sabor de una taza de té , que a la par que relajante , embelesa los sentidos , y te relaja , para que te adentres en sus misterios , acunado por el va y ven de las olas , agitadas por el aire y su susurro como mantra eterno , que deja tus sentidos libres , para que con mano suave y calida , el oceano te cuente sus secretos mas intimos.
En el silencio interno , se alla la paz , que puede revelarte , el oceano , un mar en calma , donde solo , aparecen olas en su superficie , y sus profundidades donde se encuentran todos sus tesoros y sus secretos.
Yo me dejo llebar sin miedo , cada vez que tengo oportunidad de estar cerca de el oceano , mas aquel que vivie cerca de el no sabe apreciar su esencia, pero para ello tiene los bosques , que llenos de sabiduria nos cuentan su propia vision de la verdad. Saber apreciar la naturaleza de las cosas , es allar gozo en todo cuanto pueda uno ver o hacer.
Realizando en cada paso el conocimiento de todas las cosas , desde el mas profundo silencio, en paz , sin aspiraciones , apaciblemente.
BONITO ES EL OCEANO , PERO MAS BONITOS LO HACEN LOS OJOS QUE SABEN MIRARLO. LA BELLEZA ESTA EN LOS OJOS DEL QUE MIRA. Y NO ES LO MISMO MIRAR QUE VER.
free web counter
free web counter