4/18/2007


La Tierra bello planeta cierto? . ..... bien podria ser una especie de Paraiso en el basto Universo del que formamos parte , a veces me pregunto por que somos tan inconscientes , que es lo que nos hace ser tan depredadores? , como no nos damos cuenta del mundo tan hermoso en el que nos a tocado vivir , por que nos convertimos en la antitesis de lo que deseamos? .
Hacia donde se dirigira la evolucion del hombre? , quizas nos impera mas evolucionar como seres espirituales que evolucionar como seres intelectuales y fisicos, esta claro que ese camino tecnico e intelectual no lo dominamos , todos nuestros logros se basan en la destruccion del espacio ajeno , en la destruccion de la vida ajena , no somos conscientes que formamos parte de un todo , un todo fisico - energetico- espiritual , una integracion de de toda la masa Universal dentro de un punto en el espacio que llamamos Tierra, nuestras leyes , nuestos metodos educacionales , nuestra politica , etc , estan equivocadas , nada mas hay que mirar a donde nos avoca todo lo que creamos , a la esclavitud y la destruccion de nuestro entorno como algo natural.
El ser humano , no quiere darse cuenta que este tipo de evolucion tiene un tope , su propia aniquilacion , y que dentro de unos siglos , si no antes ojalá , debera de tomar otro camino , otro tipo de evolucion interna que lo llebe a ser responsable de su entorno y sus congeneres , la tecnologia no esta reñida precisamente con el avance espiritual emocional , del hombre como ser en el universo , es el uso , y una mente mal dirigida , la que hace que se creen utensilios tecnologicos que nos van a llebar a una degradacion tal como seres , que al final el unico medio de seguir adelante , va a ser destruir lo logrado y volver a empezar desde cero , cuando nos daremos cuenta que LA UTOPIA NO EXISTE , QUE TODO ES POSIBLE?
Que si quisieramos dirigir nuestros avances a un mundo mejor , a una igualdad entre seres humanos esto podria ser posible, a avanzar integrandonos con la naturaleza que nos rodea tanto dentro como fuera de el planeta, a poder crear un futuro mejor desde el presente olvidandonos del fracaso de nuestro pasado , de nuestras diferencias superfluas , sin olvidarnos de nuestros errrores para no volver a cometerlos , para cuando? .
Cuando volveremos a sonreir sin cara exausta por todo lo que estamos provocando?
Quien se da cuenta que este mundo asi no va a ninguna parte , solo a deshumanizarnos mas?
LA HISTORIA SE PUEDE CAMBIAR , SI EL MUNDO QUIERE CAMBIAR , LA UTOPIA DE NUESTRA ALMA NO ES UTOPIA , ES POSIBLE UN MUNDO MEJOR.
Un saludo Ruth.
free web counter
free web counter