5/26/2007

No al pensamiento unico.






Muchos que dicen defender la Libertad de pensamiento y expresion , al final , nos la meten por detras , ya que cuando uno expresa sus desacuerdos con ellos , sale la verdadera personalidad que tienen.
Sobre todo esos seres que se dedican a humillar a los demas por no estar deacuerdo con ellos , luego salen defendiendo los derechos de la libertad jua jua jua perdona que os diga pero me da la risa floja .
Libertad solo para aquel que siga sus sistemas dictatoriales?.
Tus derechos acaban donde empiezan los mios?
O con el respeto y un poco de sentido comun no se arreglarian muchas cosas?
Claro que el dialogo es para los inteligentes, el insulto y la humillacion para los necios y la agresividad para los ignorantes.
Yo puedo defender mis libertades , sin quitarle las suyas a nadie , tu puedes? , intentalo, quizas sea mas facil , intentando defender mis errores quitarle las libertades a los demas insultandolos agrediendolos y humillandolos y difamandolos.
Pero en mi caso no es mi estilo , y cuando veo a alguien hacerlo de ese modo , solo veo que rezuma ignorancia hipocresia y prepotencia a veces a limites que me dan nausea y asco , seres que pasan a ser para mi , algo podrido, una lacra que sufrimos los demas y que tenemos que aguntar en este mundo.
Ya pueden rebozarse en oro , en piropos para ellos mismos , que para mi son una mierda.
No hace falta amigos para defender tu libertad con otro , quitarsela a los demas.
La palabra es mas fuerte que la espada , y si en verdad quieres hacer algo con tu vida y quieres defender algo , sin hacer daño a nadie y sacando de verdad algo bueno para todos, versate informate de aquello que quieres defender y jamas tendras que humillar a nadie con insultos , ya se sentiran los de la otra parte humillados cuando sepan de su incompetencia , luchemos por la libertad desde la libertad.
Un saludo.

1 Comments:

Blogger Ruth said...

Thanks Biby Cletus , I am glad that you have liked blog a greeting.

4:24 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home

free web counter
free web counter