5/24/2007

Sinceramente.


Me siento tan impotente , tan inutil , no poder hacer nada , veo cada dia la misma historia , un pasito mas para ellos, uno menos para la humanidad .
Y que hayan conseguido narcotizar las mentes de la gente para que ya no vean lo que pasa en realidad , hacia donde nos dirigimos.
Yo intento informar a todo aquel que lee mis letras , de lo que se , se suficiente como para poder reaccionar , pero ...... uno solo a donde va?
Con el mundo en contra , con el poder establecido ya en la cima , pudiendo hacer de tu vida lo que quieran.
Creeis que no sois sus aliados? mientras creais la mentira sois sus aliados y apoyareis incluso con violencia a todo el que se oponga al sistema en el que crees.
El sistema en el que crees es parte del complot , del complot que los hara hacer de este mundo todo lo contrario a lo que el sistema te esta haciendo ver.
Mucha gente de todos los paises del mundo sin escepcion , saben de esto e intentan informar a la gente por los medios que pueden para que habran los ojos.
Yo me siento importente , tiene que haber una manera de desenmascarar esta falsa de golpe y que el mundo vea , en quienes han estado creyendo , que intereses reales han estado apoyando muchos muchisimos sin darse ni cuenta.
Otros se han vendido y trabajan por y para ello , creeis que solo se mueven el la cuspide de la piramide del poder?
No amigos estan en todos los medios trabajando esto ya os lo e dicho antes , yo soi un esclavo mas , estoy dentro del sistema , pero mi mente ya no les pertenece , ahora puedo verlos , donde trabajan, sus señales , su forma de hacer las cosas , puedo avisaros hasta donde da mi mente hasta a donde alcanzan mis conocimientos que cada dia son mas plenos, pero no puedo hacer nada , no puedo ver por ti , no puedo moverme por ti y sabes ojalá pudiera , por que si pudiera no estarias soñando el sueño que te han puesto delante de los ojos para que no veas lo que en realidad esta sucediendo.
Muchos que lean mis letras , quizas ya me hayan tomado por loca y por cosas peores , quien sabe , me da igual , a esos precisamente es a los que mas falta les hacen letras como estas , informacion , mucha informacion , muchos se creen saberlo todo , pero en realidad no saben nada , en realidad solo hacen que divulgar la mentira ,creyendo que es la verdad.
Buscad la informacion existe y esta , solo hay que ponerse a ello , buscad los simbolos , las señales , ved quienes estan detras de las guerras , no solo son los gobiernos , son empresas con dueños , dueños que son los que mecen la cuna del mundo.
El gobierno a perecido .
Esta corrupto , y los honestos no llegan ni a rozar puestos importantes y si los rozan son censurados , eliminados y quitados del medio cuanto antes.
Esto es algo a todo nivel , complejo y prolongado lentamente en el tiempo , no recordamos nuestro pasado , nos han impuesto un pasado en el que faltan nombres y datos , la historia oficial esta escrita por la mano que no quiere que se sepa la verdad .
Pero de esa historia falsa , se puede encontrar los datos suficientes como para sacar una realidad mucho mas cruda y cruel.
Un pasado borroso , una historia incompleta , un cuento para niños escrito por la mano que mece la cuna.
Y como niños nos tratan por que como niños nos comportamos , y direis no no , yo soy adulto.
Cuando empieces a pensar por ti mismo , entonces empezaras a ser adulto , crees que piensas por ti mismo?
Si sigues las normas del sistema , no piensas por ti mismo , el sistema piensa por ti.
Si no entonces eres adulto , como saber si el sistema piensa por ti?
Sencillamente mira que tu mente no se sale de la cuadricula dictada por lo oficial y no es capaz de ver mas alla de lo que lo oficial dice y cuenta.
Una vez te des cuenta o quieras pensar por ti mismo , buscaras otro tipo de informacion , encontraras otra manera de ver el mundo.
Simplemente por que ya no te tragas lo que el sistema dice , no te tragas la politica que el sistema enseña , no te tragas la historia que el sistema te dicta.
Yo lloro a veces en soledad y lloro amargamente por que veo , veo que la gente esta dormida , veo que se apaga la voz de los que quieren hablar por y para la verdad , veo que la informacion que nos llega oficialmente esta echa para que no encontremos mas salida que la salida del sistema , que aparta a la gente de la otra informacion , de esa informacion que quisieras buscar encontrarias ahora mismo , y el sistema nunca habla de ella , la ridiculiza , la aparta , la teme y la teme de verdad , no la destruye , la ridiculiza que es peor.
Sobreviviremos a nuestra propia ignorancia?
A veces lo dudo , yo se el futuro que nos espera para dentro de unos años.
Yo no quiero ese futuro para mi , ni para mis hijos , ni para mis amigos , ni para vosotros , no , quizas no sepas de lo que te estoy hablando , si tan solo te movieras y buscaras y empezaras a cuestionar al sistema en vez de hacerlo conmigo , si tan solo pudieras ver que tu mente esta dirigida , parece mentira eh, parece irreal , pues si algun dia ves lo que hay , recordaras mis palabras , veras que son ciertas , que nunca menti , que dentro de lo simple que soy , te dije la verdad y que el sistema de control es incluso mas duro , cruel y usa armas que nunca hubieras creido de mis palabras , por eso busca si en verdad quieres conocer , busca , por que si tu despiertas , por que si tu dejas de creer en el sistema , habra otra voz en el mundo , habra otra persona viva en el mundo que podra decirle a los otros , lo mismo o quizas mejor esplicado que yo , lo que esta pasando y quizas tu tambien ese dia te sientas impotente y llores , quizas seas mas duro o dura que yo , y no llores , quizas tengas las agallas que a mi me faltan para salir y hablarlo directamente a la gente y lebantes y despiertes el mundo.
Yo uso este medio , por desahogo de todo lo que llebo dentro , que no puedo gritar ahi fuera , si no tubiera hijos , me daria igual todo , pero no puedo hacerlo , no por mi , si no por ellos , ellos me necesitan , no puedo dejarlos colgados , y que digan que tiene una madre loca , o que los miren mal por mi culpa , por que estan sumidos en el sistema y los veo y no puedo decirles nada , y me dan ganas de llorar , ojalá pudiera hacer algo , encontrar el metodo, la forma , ojalá .
No se que va a ser de nosotros , no se que pasara el dia que el mundo llegue a ser totalmente un sistema de control ,tanto mental como fisico , quizas nunca llegue ese dia , pero va camino a ello.
Se han echo con el control economico - logistico - mediatico.
En fin espero que lleguemos a tiempo de pararlo.
Pero ese dia , sera la gran guerra , sera el dia que intenten tomar totalmente el control de repente el ultimo coletazo del sistema que lleba milenios concretandose y estos ultimos 120 años acabando de concretarse , yo creo que ese dia muchas conciencias despertaran de golpe y ahi se decidira lo que sera luego el mundo.
Que pasará no lo se , pero cuantos mas despiertos seamos ,mas posibilidades hay de ganar y de que no nos pille indefensos y desprevenidos .
Quizas me veais que me pongo un poco apocaliptica , no amigos , no es eso , no es la primera vez en la historia que el mundo se rebela contra el sistema y el poder.
A pasado en muchos momentos de la historia , y volvera a suceder , solo quiero que sepas que tu voz tiene poder , tu mente tiene poder , y que segun donde lo estes dirigiendo ahi se dirigira el mundo.
Si tu mente esta siendo controlada y dirigida a un proposito , el mundo caminara hacia el , el que controla las percepciones controla el mundo, lo que te estoy diciendo es que no es solo tu mente la que esta dirigida a eso , si no la de todos los millones de personas que poblamos el mundo.
Y si tu mente piensa en el mañana de una manera , asi se hara el mañana que vivas , pero cuando no conoces lo que esperas por que otros lo han implantado en el sistema que conoces , como sociedad , cultura etc , deberias empezar a ver en serio y seriamente , si enrealidad no estas equivocandote y estas siendo un aliado del sistema.
Conoce el sistema y hacia donde se dirige , y sabras y comprenderas lo que te estoy diciendo.
Espero sinceramente que lo hagas , si es tu deseo , si no lo haces , quizas algun dia acabemos enfrentandonos , tu por defender el sistema , yo por defender la libertad .
Un saludo.
CUIDADO CON LO QUE SABES Y MAS SI NUNCA TE HAS PREGUNTADO DE DONDE SALE TODO LO QUE SABES.
free web counter
free web counter