6/22/2007

Otra de musica y poesia. Divano

Infanatoca
Si temi more regat
Impela sentra demon terra
Terra nonive
Infanatoca
Si temi more regat
Efamima dove tore
Infata dio re
Infa lati platsire
Divano divano re divano resi
Divano resido divano resia
Divano divano re divano resido
Divano resia resia resia
Infanatoca
Si temi more regat
Impela sentra demon terra
Terra nonive
Infanatoca
Si temi more regat
Efamima dove tore
Infata dio re
Infa lati plasire
Divano divano re divano resi
Divano resido divano resia
Divano divano re divano resia
Divano resia
Divano divano re divano resia
Divano resia resia resia resia...
Divano divano re divano resi
Divano resia
Divano divano re divano resi
Divano resia
Divano resia
Divano divano re diavano resia
Divano resia resia resia resia...
Divano divano re divano resi
Divano resia
Divano resia
Divano divano re divano resia
Divano resia resia...

Musica : http://www.youtube.com/watch?v=LyNXwjDBEkE&NR=1 .



La musica con coros , me pone los pelos de gallinacea , ajajjaja , quizas por eso me gusta tanto Freddy Mercury , creo que es de los pocos musicos de Rock que usaba en su musica coros y orquesta , todo un creativo otros lo han intentado imitar pero na de na , Freddy era asi como Mozart pero en roquero. XD , muchos diran que al decir esto estoy diciendo una herejia a la musica clasica , exageraos ¡¡¡.

La poesia .
Ensamblo mundos y consciencias , para llegar desde el alma de la evanescencia
a la comprension de que la unidad hace la fuerza , la mentira del luchar entre oscuras sombras y luces de claridad , es incomprensible , inadmisible, que dos seres se necesiten tanto y quieran destruirse mutuamente.
Reconstruyo lazos entre civilizaciones y razas , creando acuerdos de convivencia entre lo que siempre estubo unido.
Por que odiar algo que es tan diferente y a la vez tan parecido , por que solo amar lo que ya nos es querido?.
Por que tanta infamia reina en los corazones universales , en los dioses , en los humanos , quizas venga todo de la incomprension o de la ansiedad de saber que nada dura perpetuamente que hay que transformar.
Queremos nacer a un nuevo mundo , pero tenemos miedo , miedo de alcanzar lo anhelado , miedo de soltarnos de los lastres del pasado , humanidad , maldecida por el miedo , querer y no poder , poder y no querer , miedo al que vendra , miedo al que diran.
En todos los mundos pasa igual por eso nuestro dios es tan humanamente maldecido por el mismo miedo y el a su vez nos dejo su legado maldito , pero en este universo basto , hasta los dioses acaban pereciendo , transformarse , este amor a la forma , al sabor y el olor a saladas pasiones , nadie quiere soltar , nadie quiere perder , perder que?.
Convivamos en paz , es posible yo lo e visto , se puede no hay nada imposible , solo basta con desearlo juntos unidos , construyamos los puentes que nos salvan de las pequeñas diferencias.
Enlacemos tu mundo y el mio es posible un mundo mejor yo lo se , yo lo e visto.
Nada es imposible la prueba esta en que hemos construido un mundo de dolor , podemos hacer un mundo de amor.
Yo lo vi , yo lo conoci , yo lo vivi , es posible , es una union , es un solo latir y un solo corazon , el deseo verdadero de querer un mundo mejor.
Infamia , demonizador , canturreando palabras de odio pero con mucho amor , engañador , estafador , no tienes piedad , solo conoces la oscuridad, la maldad y el dolor , no puedes contruir solo un mundo de dolor , eso es una autoaniquilacion , crucemos tu mundo y el mio , sabes que puedes , sabes que podria existir la armonia , como antes en los cielos , yo lo vi , yo lo vivi , tu lo sabes yo lo se , en tu corazon tus penas cantan mi poesia con mas fuerza que mis dedos al escribirla.
Por favor , tened piedad de vosotros mismos y de los que vendran , todos sabemos como hacerlo podemos cambiar , recordaras mis palabras en los momentos mas duros , lo se , lo se yo lo vi y lo se , pero quizas ya no este alli para darte mi calor o tenderte mi hombro , tendras que luchar solo contra tu propia oscuridad o tenderte y esperar tu propia autodestruccion.
Por que intentar amañanar un juego perdido.
Quien gana que cuando los hombres estan dormidos y hasta los dioses han perecido.
Cuando ya no quede nada que destruir que haras? te suicidaras? lo se , lo sabes yo lo e visto .
Por eso vien aqui , a mirarte a los ojos y decirte que aun a pesar de los pesares un dia luchamos juntos por lo que creiamos mas justo y tu mismo viste tu propio engaño , un dia yo te dije que me soltaria de tu mano.
No me hiciste caso ahora lloras y me echas de menos , por que yo era para ti el mas apreciado , me ves sufrir y se que te duele , pero eres muy cabezon como para recular y mientras cada dia estamos mas distanciados .
Tu sabes que por ti hubiera dado la vida , pero nunca podre volver a tu lado , mientras sigas destruyendo el mundo de mis hermanos.
Enlazare lo que este en mi mano y volvere aunque me pese y mil veces dire que no , pero volvere ya sabes que mi corazon esta enamorado , no puedo dejarlos , todo lo que quisisite por mi mano lo tuviste , yo se que me echas de menos yo tambien te echo de menos hermano , aceptemonos , enlacemoslo , no hay nada que hacer , tu lo sabes yo lo se , yo lo vivi tu tambien , quisiste olvidar quien eras , pero no podras , siempre estare en tu corazon.
Te dolere , te mordere, cuando yo sufras llorare , cuando me hagan daño te dolera.
Pero aun asi , despues de tanto tiempo , aqui sigo , volviendo una y otra vez , siempre juro que dejare todo , pero no , no podre , tu lo sabes yo lo se , te ries cuando me enrabio , por que sabes que no puedo escapar de lo que hay en mi corazon romantico , siempre fui un romantico .
Pero tu sabes que puede cambiar , no pasa nada , tu lo viviste , tu lo sabes yo lo se .
Por que seguir engañandote?- tanto dolor es insano te vuelve inhumano.
Por que hacer pagar con tu odio al dolor de todo un pueblo , por que haces las cosas asi , si tu sabes como yo que es un mal innecesario , convencidos estan ya de que no les queda otra , pero sabes que mientras tenga aliento , les dire la verdad , eso de la lucha es mentira , no hay tal cosa como luz o oscuridad , solo armonia.
Por que te preguntas como yo , como han pasado los años y sigues emperrado , pero nada puedo hacer por ti , solo vivir y morir en soledad aqui.
Volvere aunque me duela , aunque no quiera , eso te hace reir y a la vez sufrir , volvere solo por verte reir aunque sea de mi , se que un dia soltaras , cederas o moriras , yo llorare tu sucumbiras y en el ultimo segundo pediras mi piedad , pero no te la podre dar , tu lo sabes yo lo se , por que ?.
Podemos cambiarlo , tu conoces la armonia , yo tambien por que no volver?.
Y mientras le gritare al mundo ciego y sordo , indolente que otra realidad es posible.
Hasta que lo vean por sus propios ojos , enlazando sus sentidos a la armonia , enlazando sus corazones al latir de todos y sean un solo corazon de armonia que lance toda esta escoria hacia ti y tu correras pero no podras escapar , ese sera tu final , por que ? , no es necesario , tu lo sabes yo lo se.
Yo piso esta tierra , tu me ves como gusano , te olvidas que un dia yo vivia a tu lado , ahora para ti y tu sobervia soy un simple gusano , asi ves este mundo , que odias y envidias , por que?.
Una sola palabra tuya y todo cambiaria , pero sabes que no lo haras , yo antes aun creia que volverias a tener cordura , ahora se que la perdiste el dia que se hizo en ti la codicia.

Pero los temes ellos pueden cambiarlo , solo uniendose de nuevo , tal cual un dia los separastes , los hiciste sentir miedo , los hicieste comprender un opuesto de un opuesto una gran mentira.
Y ahora esperan un salvador que les salve , que les enseñe el camino que ellos guardan en su corazon y todos comen de tu mentira y tu comes de ellos , en que te has convertido?
Parece que fue aller que eramos la armonia , ahora obligado a perecer mil veces aqui , sabes de mi sufrimiento perpetuo , eso te enaltece aun mas pero a escondidas lloras ,tu lo sabes yo lo se.

Dialogo poesia entre Jeovà y Lucifer , quien es quien , tu decides.

Un saludo.
free web counter
free web counter