7/17/2007

Mi triste alegria ( Inspirada por Lacrimosa de Mozart)


Lacrimosa , triste alegria , donde lloro mis penas denoche y de dia.
Donde se alzan las miradas para mirar al horizonte , Lacrimosa , es mi triste alegria.
Lacrimosa vuelan mis sueños , alegria sin sabores , alzo mi vuelo , triste esta mi alma.
Me despido con una lagrima Lacrimosa , no quiero avandonar esta vida todavia , pero me llama el Eterno con su sonrisa.
Lacrimosa , mi triste alegria , de largo pasaran mis penas , el mañana se que no lo vere , lloraran ante mi tumba todos aquellos que me amaron alguna vez , pero ya no ,no volvere .
Lloro esta noche a la luz de una vela , el sudor cae por mi frente , freneticamente entro en sopor , tengo frio se que no queda tiempo y me devorara la carne.
Lacrimosa triste alegria , los veo pasar delante de mis ojos , todo esta preparado , pero nadie esperara por mi , aun no quiero irme de aqui , esta es mi triste alegria.
Se nubla mi mente , todo parece decirme adios , Lacrimosa , triste es mi alegria , la que un dia me inspiro , me hizo alcanzar las estrellas , dentro de mi alma corre la musica de la partitura celeste , mas no me pesara dejarte, mas no me pesara marchar , solo me pesa no poder escuchar la musica una vez mas.
Toda mi vida pasa delante de mis ojos , nada puedo hacer ya , Lacrimosa triste es mi alegria.
Es una despedida , es una melodia , es mi triste alegria , de risas y lagrimas , de sangre y sudores estubo repleta mi vida , pero mis ojos solo vivieron para crear partituras que salian de mi alma , y ahora ya no puedo mas , todo se oscurece a mi alrededor , Lacrimosa , triste alegia que dejara mi alma tras de si.
Y se alzaran a aplaudirme en los cielos una vez mas.
Bendecido por una llama , volara mi alma , el Eterno vino a llebarme y tengo frio en mi carne, helado estoy caere sin remision en la oscuridad , no podre mirar atras , no quiero abandonar mi alma , quiero oir la musica una vez mas , pero e de marchar.
Lacrimosa , mi alma esta herida , se clavo en mi la espada del devenir pero ya nada pasara y el tiempo me ahogara.
Lagrimas corren por cara , que espanto y horror me espera , por que has de llebarte mi alma , yo no quiero dejar aun esta vida.
Silva el viento es un preludio de sangre , se apaga el sonido de mi espiritu.
Las estrellas cantan el angelus , pero no sono , no sono .
Lacrimosa mi alma esta herida , es mi triste alegria en esta mi ultima hora , mi ultimo momento , largo desencuentro.
No quiero dejar esta vida y el temor se apodera de mi , algo se esta apagando , soy yo , el eterno viene a llebarme con su amarga sonrisa , y las estrellas ya no cantaran mis canciones todo se apago en la gloria.
Triste momento de partir y me voy a alejar de ti , es la horrible despedida , volare y no podre volver.
Nunca mas , me veras , mi espiritu se desvanecera.
Amadeus.
free web counter
free web counter