4/20/2006

Comentario al final del dia.

Creo que ser bueno , no vale para nada. Dar alas a quien no se lo esta mereciendo , me siento a veces gilipollas , en serio.
Una persona hace daño a otra , es algo muy comûn , como mas comûn seria guardar rencor, o no?
Yo no se guardar rencor , es una pena, por que eso hace que te sientas gelipollas comportandote como si nada pasara con gente que no se lo merece.
No amigo no puedo cambiar ya es tarde para eso. No se si esto tiene alguna recompensa , su lado bueno es que asi no tienes el veneno del rencor corriendo por tu mente todo el santo dia, la parte negativa es que la gente y tu mismo te tomas por tonto del nabo. Sobre todo ciertas personas que tienen mucha malicia corroyendo sus venitas morenas.
Creo que se masca la tragedia , no se si sera bueno o malo , pero el egoismo extremo que veo dia a dia en mis propia narices , me esta llebando al extremo de decidir , que es lo que mas merece la pena hacer.
Las personas q no sabemos guardar renconres , solemos ser algo fuertecillas , por q dejamos en el absoluto olvido al que no merece la pena seguir viendo delante nuestro,por lo menos a mi me pasa ..... es de cajon .
q acutando de ciertas formas nos hacemos daño a nosotros mismos , actuado de otras nos lamentamos del que nos dejamos hacer.... joder que complicado es todo esto . Y encima el libro de instrucciones esta esc rito en japones por q no me entero de nada o algunas paginas del mismo estan vacias y las tengo qe rellenar yo , con la esperiencia normalmente non grata que me da la vida. Por que las esperiencias gratas cualquier tonto las aguanta. Mañana mas.
Cualquier dia de estos me piro sin decir ni adios.
JOEEEE QUE ALGUIEN PARE LA NORIA ESTA QUE ME BAJOOO AJAJAJAJAJ
free web counter
free web counter