5/30/2006

Estoy de vuelta.


Despues de dos semanas , e vuelto ,no estoy al 100% , pero bueno por lo menos estoy que ya es algo.
Y pienso seguir escribiendo en mi linea , para variar , y sobre todo , pienso cojer mas fuerza a medida que el tiempo vaya pasando , se que algunos les gustaria q mis letras murieran y agonizaran junto a mi , pero creo que para matarme hace falta mas que dos maldiciones , y tres malas miradas , jejejejejeje.
Mi corazon brilla como el sol , mirando siempre hacia la verdad , no hay mejor proteccion que esa , ni peor enemigo que el que no quiere dar la cara , pero es malo tener enemigos , pero peor es no tenerlos cerca.
Estos dias de reflexion me dado cuenta de muchas cosas , entre ellas que soy un molesto grano en el culo para muchos.Aunque yo solo me dedique a lo mio, parece que para muchos soy importante y molesta , pero como digo no me dedico a ir tocando los cojones a nadie , pero yo soy una persona que nunca pasa desapercibida por donde va , aunque quiera.
Nunca e sabido el por que de esto , es mas , me conoce gente , que ni siquiera conozco yo , mas que de vista , y saben de mi y yo no se nada de ellos , que cosas eh pero en mi vida esto es algo habitual, pero me sorprende por que soy una persona que mas bien sale poco ,las amistades que tengo las tengo bien seleccionadas, por eso me sorprende ver que la gente se fije tanto en mi , y sepa o diga saber tanto de mi vida.
En fin algun dia que me lo espliquen. AJAJAJAJJAJA
BUENO LO DICHO ESTOY DE VUELTA PARA BIEN O PARA MAL , AL QUE LE GUSTE BIEN AL QUE NO QUE SE JODA , Y HACE TIEMPO PERDI EL MIEDO A LA OPINION DE LOS DEMAS. BUENO SALUDOS Y HABER SI PA LA PROXIMA SE ME OCURRE ALGO MEJOR QUE DECIR AJAJJAJAJAJA
OJOS QUE NO VEN , OJOS QUE MEJOR NO TUBIERAS.
free web counter
free web counter