4/18/2007

Religiones


Religiones , que puedo decir yo ante las multiples religiones que tenemos , y sus multiples brazos de dominio , que son una falacia mentirosa que habla de valores que no fomenta , que confunden a las personas que las hace sentirse separadas de su entorno , el sueño de las religiones es vendernos una tabla de valores y fundamentos de amor e igualdad, de paz , de vida de promesas, que se basa en que todas tienen LA VERDAD y las demas mienten , pero en realidad que sacamos en conclusion de esto? , si todas proclaman lo mismo y dicen que las otras mienten , no seran todas igual de mentirosas? , si no pertenezco a una religion no soy nadie en este mundo?.
Me hace gracia , que los religiosos se rian de los que creen por ejemplo en ETES , jajajajjaja , ellos creen en algo lo defienden con sus vidas y ni si quiera lo han visto , que mas da en lo que se crea , yo soy de una religion y molo? , aaajajajjjaaja.
Cuanta mentira , la Religion tiene atrapado sumisamente a la gente a un nivel profundo a nivel espiritual , son esclavos de ellas , antes de decidir que soy una hereje , informese un poco hacerca de su propia religion , busque datos , averigue preguntese , teme descubrir algo que no este dentro de su forma de ver su religion? y si no lo teme, por que no dedica un poco mas de tiempo en averiguar en eso que usted cree LA VERDAD ABSOLUTA?
Quizas descubra que su religion es algo muy diferente a lo que usted creia , tan diferente que es totalmente opuesto al mito que tenia uste creado de ella.
QUE SE LE A CAIDO EL MITO?
Enhorabuena amigo, es usted libre de pensar como usted quiera sin limetes autocraticos eclesiasticos de ningun tipo , es usted libre de decir al mundo lo que usted a descubierto , es usted libre de tener que agachar su cabeza delante de ningun clero , es usted libre de mirar a la cara por igual a todos los hombres , es usted LIBRE.
Un saludo.
free web counter
free web counter