5/28/2007

Yo no vine a este mundo a hacerlo sufrir.

Yo no vine a este mundo a luchar contra ti.
Cuando yo llegue aqui ya estaban las cosas asi.
Cuando yo era pequeña creia ser feliz , no veia el mal que habia junto a mi.
Yo no vine a este mundo a hacerlo sufrir .
Yo solo queria estar junto a ti.
Ver una nueva mañana ,compartir una mirada, pero aqui nada de eso ocurrio.
Cuando yo me empece a hacer mayor , ignoraba las mentiras de nuestro superior.
Me enseñaban diferencias , yo no las queria ver , pues yo siempre e sabido que soy un solo ser.
Yo no vine a este mundo a hacerlo peor , yo queria desde siempre libertad y amor.
Pero cuando yo llegue vi a hermanos separados y luchando por el hambre y la sed del poder.
Cuando me di cuenta de que el mundo habia sido separado , vejado y utilizado , nos habian engañado.
Ya era tarde para poder hacertelo ver.
Nos han enseñado a diferenciar , a ver una mentira detras de una verdad.
No existen las razas , ni las diferencias en la sociedad , no hay naciones , ni patrias , ni ley , ni verdad.
Pero aqui todo el sufrimiento viene de esconder la realidad , que todos somos iguales , nos separa la maldad , la maldad esta en la mente de la sociedad.
Esa gran mentira se la llama verdad , esa gran mentira es un sistema capital.
Yo cuando vine no pensaba que iba a ser asi , cada dia veo tanto sufrir, cada dia que me lebanto y veo a hermanos separados por la sociedad.
Somos los esclavos de la manipulacion , pero esto podria ser una bonita cancion.
Yo vine a este mundo para compartir , no para verte sufrir , cada dia mas alejados en las celdas de cristal , todo esta en la mente de la sociedad.
Si pudiera yo hacer algo por hacerlo ver , dejaria un legado , cojeria mi mision , que es desacer la separacion.
Y aunque no lo disfrutase o me tubiera que sacrificar , me iria con la cabeza alta y en paz, solo por saber que tu lo podras disfrutar.
No existe la utopia yo se la verdad , a la gente la han engañado , la hacen temer por lo que vendra y ya no recuerdan que son unidad.
Si pudiera yo hacer algo , si pudiera decir algo , si pudiera enseñar algo seria esta verdad.
No hay diferencias , ni de raza , ni nacion , no hay razon alguna para el odio entre hermanos , no hay razon alguna para diferenciarnos , quizas tu todo esto no lo puedas ver, quizas para ti sea mentira o un sueño tal vez , pero lo que yo te digo , es una gran certeza que tu guardas en tu corazon y no en tu cabeza.
Por que tu cabeza es esclava de una mentira manipulada , pero tu corazon sigue puro como un niño escondido , sacalo y escuchalo , hazle caso por favor , el te contara la certeza que te digo yo.
YO NO VINE A ESTE MUNDO A HACERLO SUFRIR...............

5 Comments:

Blogger Unique said...

Precioso Ruth, sencillamente precioso.

Te he incorporado en el listado de mis agradecimientos:) (puedes verlo en http://evolucionando.wordpress.com/2007/02/03/quienes-nos-enlazan-gracias-a-todosas/. Aprovecho para darte las gracias de nuevo.

Y aunque no coincidamos en todo, creo que lo hacemos en lo fundamental. Y me lo re-descubres con este poema creo que tuyo"yo no vine a este mundo a hacerlo sufrir":). Me encantaría que me permitieses ponerlo en mi blog, con enlace al tuyo:)

Un fuerte abrazo
Sirah

1:28 p. m.  
Blogger Ruth said...

Hola , si es mio el poema , me alegra que te guste , por supuesto que lo puedes colgar donde quieras, me alegra que me escribas , estado unos dias sin conecsion , voy a pasar por tu blog , un beso muy grande Sirah , saludotes.
:-)

11:11 p. m.  
Blogger Creación en Acción said...

Este comentario ha sido eliminado por el autor.

3:57 p. m.  
Blogger Unique said...

Gracias Ruth, ya lo he puesto, creo que saldrá el 22 de Junio:)

Asimismo te menciono en otro artículo, que puedes ver, por si deseas que aclare alguna cosa:)
http://evolucionando.wordpress.com/2007/06/16/algunos-blogs-que-tratan-temas-de-control-social/

Me vendría bien me comentases cuando saques el artículo sobre chips, para crear un enlace desde mi blog:)

Un abrazo de nuevo
Sirah

3:59 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Hola Ruth.
La verdad que lo que has escrito me ha gustado un montón. Tengo una cosa escrita muy similar a la tuya. Lo que yo escribí trata de los hermanos que no se quieren por la Guerra Civil Española. Un problema estúpido de hace ya más de dos generaciones sigue separando un amor puro. Un amor de hermanos.
Te he puesto una dirección para mi cuenta de youtube http://es.youtube.com/user/jhgh1974 , porque me encantaría hacer un video mezclando tu hermoso escrito con unas imágenes acordes a lo que siento cuando lo leo.
Me gustaría que vieses mi manera de expresar las injusticias al mundo y tras meditarlo, me contestases.
Un fuerte abrazo.
Gracias, y sigue sintiendo como sientes.
PD: Puedes contactar comigo a través de mi cuenta de youtube que te he mandado. Me escribes un mensaje en "escribir mensaje", por supuesto que voy a hacer honores a que ese escrito tan hermoso lo has escrito tú.

3:27 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home

free web counter
free web counter