6/23/2007

Llueve sobre mojado.


Aun a riesgo de repetirme , pues esta vida es una constante y cansina repetitiva obra de demencia , voy a volver a vomitar lo que llebo en mis adentros.
Mis ojos se quedaron secos en el mismo instante en que comprobe que no era libre,
que me ataban unas cadenas invisibles , pero que sentia en mi interior ,
mi mente estaba atrapada en una vision , como un baile de luces y sombras , todos corrian a mi al rededor , pero para mi se paro el tiempo por un momento.
Las ultimas lagrimas que derrame , fueron por ti y por mi , con el corazon compungido , añorando lo que no se si alguna vez pude tener.
Por que añoro algo que se supone nunca e conocido?
Por que lo siento tan fuertemente en mi interior?
Por que, me pregunto siempre, por que , tu y yo un dia lloramos hombro con hombro ,por que?
Por que añoramos lo que creemos perdido , como y cuando lo perdimos , por que lo perdimos que hicimos o que no hicimos?.
Recuerdamelo , no puedo soportar mas en mis cansados huesos , con la juventud por bandera como puedo sentirme como un viejo?
Por que no encuentro en algo la llama que me haga olvidar que un dia fui libre?
Por que amando tanto la libertad e sido un opresor?
Como podria yo esplicarte lo que siento?
Por que tantas preguntas? por que no hay respuestas?.
Por que añoro lo que nunca conoci? o tal vez si?
Abreme tu ventana llegare como brisa de verano , abremela ya , yo te conducire con mi mano y veras mas alla , abreme tu ventana y entrara en ti la luz de la mañana.
No cierres tu puerta , coje la llave de la coherencia , suelta todo tu dolencia, abreme tu ventana y yo te mostrare el pasado y el mañana.
Vamos a sacar algo bueno de donde la tierra hiede a muerte , vamos a crear campos verdes como el vasto pasto de la montaña , vamos al cerro en una luminosa mañana , camina , no pares camina , que tus pies toquen el suelo , que tu cabeza se alce en el cielo , lebantate , no ceses .
Dame tu mano confia en mi yo te tratare con cariño , el amor abrira tu ventana , cree en mi yo te mostrare por que añoras lo que crees no conocer , no temas , el mal se cierne sobre el cerro, pero no te alcanzara.
Correremos descalzos por el prado y la tierra seca se volvera verde otra vez , ya no correras tras tu sombra asustado , dame tu mano abre tu ventana mejor hoy que no mañana.
Podemos lucir nuestras pieles al sol , navegar por los surcos de las entrañas del planeta , conocer nuevos mundos , descubrir el latir del universo , solo tienes que abrirme la ventana , yo entrare como brisa de la mañana , te acariciare la cara y te elevare por los cielos para que puedas observar lo que es la libertad.
No temas el mal se cierne sobre el cerro pero nunca te dara alcance , yo estoy a tu lado.
Se libre como siempre lo has sido , recuerdos del mañana , recuerdos en tu ventana, asomate , abre tu ventana , corre juega con las estrellas ellas vailaran esta noche para ti , la musica sonara en los corazones y el sol nunca jamas quemara tu piel.
Por que me cuesta tanto creer en ti?
Por que ya no me fio de las bonitas palabras?
Por que e escarmentado con el tiempo?
Por que una patada me saco de mi sueño?
Por que siempre e añorado el sabor del amor?
No temas abre tu ventana , recuerda que nunca a sido hoy y nunca sera mañana.
Sobrevivir en un mundo inospito , oscuro , abrupto , una carcel , un sosten , un pilar quebrado , abre tu ventana todo eso desaparecera de un plumazo.
Recuerda , recuerda , abre tu ventana.
Deja que entre el sol de la mañana , que desaparezcan tus tinieblas , abre tu ventana.
Y correremos descalzos en el cerro , no temas el mal se cierne sobre el cerro pero nunca nos alcanzara , yo estoy a tu lado, abre tu ventana.
Por que cerre un dia la ventan , por que ya no me fio de las bonitas palabras.
Recuerda........
Y EN MI CORAZON SIEMPRE LLUEVE SOBRE MOJADO.
free web counter
free web counter