7/17/2007

Destino.

De sombras esta lleno el Destino de la Humanidad , de designios trazados por una mano negra , por un corazon de piedra , por una mente sucia y suicida.
Que nos deparara el Destino , que pasara , parece que todo va a rebentar de un momento a otro , guerra , hambre y sufrimiento.
La Maldad que anida en los Corazones de la Humanidad , por que un payaso es el dueño de nuestro futuro , por que un payaso es el dueño de nuestro mañana.
Es la obra maestra de un loco , de un enfermo mental , de un anormal , que hasta su propia creacion se da cuenta de su herror pero el no y jamas lo admitira.
Por que espero un dia recobrar mi alegria , a veces quisiera volver a ser como cuando era niña , cuando era todo verde y saltaba , cantaba y corria y no tenia nada importancia y no habia nada por lo que pelear , solo vivir y disfrutar , estoy francamente harta , estoy francamente cansada de todo , es tan soporifero , que e perdido el gusto , solo me quedan pequeños momentos , tan pequeños que caben en 1 segundo.
Tan penosa es la vida , tan patetica , tan futil , tan pueril , tan desagradecida , tan asqueante , tan frenetica , tan deprisa corre todo que mas me daira estar en el otro mundo si es que tal cosa existe , por que aqui nada da tiempo a vivirlo , todo es un momento que pasa tan deprisa y alocadamente.
Y hoy me recreo con los grandes maestros y estoy viviendo unos agradables momentos , olvido por un rato todo lo que tengo a mi alrededor , lo necesito , necesito escapar de mi misma.
Por que a veces a solas , siento tanto dolor , que me causa un terror que me deja fria como una roca y no puedo sentir , tengo que salir de mi para poder soportar todo esto.
Estoy francamente insegura de lo que pasara mañana , estoy enloqueciendo por momentos , cuando no puedo ver tierra en puerto , es como estar andando sobre el fuego , siempre dependiendo de como va a soplar en ese momento el viento para no acabar ardiendo.
Que sera de nosotros mañana , que sera de los que vendran ,que clase de mundo les vamos a legar a los nuestros?.
Nadie piensa en el mañana , ni en lo que vendra , nadie se preocupa ya por lo que sera de el , nadie se preocupa por los demas , nos han convertido en monstruo.
Solo me quedan estos pequeños momentos en los que necesito salir de mi , para volver a encontrarme , quisiera en verdad poder hacer algo , hacerte comprender lo importante que eres en este mundo , hacerte comprender que el futuro si importa , que lo creamos hoy y sera lo que vendra mañana , me gustaria hacerte comprender que necesitamos un poco de sensatez que nos tienen distraidos con juegos para niños y hemos caido en la trampa de dejar en manos de otros nuestros destinos.
Nos han engañado , nos tratan como a ratas , pero no lo ves , crees tener una libertad que no te pertenece que no tienes , crees tener unos derechos irreales , por que no conoces tus verdaderos derechos , te los han echo olvidar y yo no puedo hacer nada joder ¡.
Como vamos a luchar por lo que nos pertenece si no sabemos lo que nos pertenece? si nos lo han quitado y nos han engañado durante siglos para esto.
Con miedo , mucho miedo, han borrado el verdadero pasado , lo han pintado , lo han maquillado y nos lo hemos tragado.
Nos han echo olvidar lo que somos , quienes somos , hemos pedido el poder de identidad , nos tratan como numeros y como masa , no somos mas que un producto de la sociedad.
Y asi que Destino nos espera? y a los que vendran que les vamos a legar?
La esclavitud , eso les vamos a dejar.
Somos los nuevos esclavos del nuevo milenio.
Despierta ya ¡¡¡
free web counter
free web counter