9/13/2007

Cielos Infernales , Infiernos Celestiales.

Siento detro de mi el ardor del que no sabe que sera de su destino , siento dentro de mi la fria sombra que me persigue desde que naci , siento dentro de mi el calor de mi sangre hirviendo por recordar quien soy , quien fui y quien sere.
Siento como ni mis lagrimas pueden ya darme el reposo y el desahogo que me amparaba en tiempo pasado , siento dentro de mi como el guerrero a lebantado la espada y a gritado desde lo mas profundo de mi mente.
Llorare a los muertos que encuentre en mi destino , pero jamas me rendiere , llorare por los que se fueron , llorare por los que vere marchar , pero dentro de mi siento que tengo toda la eternidad y el infinito a mi favor , que soy incapaz de perecer aunque busque la muerte , por los siglos de los siglos caminando errante contra el viento de las culturas y las sociedades , buscando simplemente la soledad que me traiga de regreso a la amada calma y la paz que tanto añoro que un dia conoci , a ese mundo sin sufrimientos enfermizos , sin locos sedientos de poder , sin cobardes , egoistas que venden hasta su alma por una moneda incluso por menos.
Por que no siento que este sea mi lugar , por que quede atrapado ante la belleza de un mundo apunto de la catastrofe y la sangre me empujo junto con el olor de el parto , de una madre que con dolores se esforzaba por hacer nacer a su criatura moribunda , en una posicion que la dejaba casi en estado de axfisia , falta de aire y sangre circulando por su diminuto cuerpo , ahi ahi en ese preciso momento entre yo , por saber que podria ser si metiendome dentro de ella , podria yo saber que se siente sufriendo y cuantas veces me e arrepentido y cuantas veces me da rabia que los humanos sean capaces de llamarse seres humanos , si siquiera comprenden la belleza de la vida.
Yo que conoci cielos infernales e infiernos celestiales , yo que cruce el lago de ardiente laba y aspire los azufres que fueron incapaces de llebarme a la nada , al contrario de todo lo que conocemos por vida , yo que luche en grandes batallas , yo que vine de un mundo en armonia , yo que por la curiosidad me deje engatusar , yo que por una promesa por un pacto me deje arrastrar a las orillas del mundo de la codicia , yo que se que este mundo podria ser otra cosa , yo que no conoci cielos e infiernos , pero e visto pasar por muchos mundos angeles y demonios de todas clases , yo que conoci al dios falso y al dios verdadero , yo que hice lo que quise y fui un reo , yo que antes que el tiempo y el demiurgo se apoderase de esta dimension viajaba a mis anchas sin encadenarme a normas , yo que solo soy un simple , que nunca aspire al poder , que nunca me aleje de mi sombra , acabe encerrado en una botella y lanzado al mar de la incertidumbre , en un mundo que es tan pequeño como una mota de luz en un mar de sombras ,como una mota de sombra en un mar de luz y que tan importante es para que todo siga en movimiento , este mundo se le a velado su poder de creacion y direccion , a sido ultrajado por la mentira y es dirigido por los inconscientes.
Por los ansiosos de poder , por los corrompidos por la codicia y yo aqui declaro mi verdad , esto se puede cambiar , la utopia no existe , hay que devolver al mundo su poder , hay que devolver lo que los ladrones han robado para alimentarse de los inocentes.
Por que un predador se a echo dueño de este mundo y se hace llamar señor y dios de la Tierra , en el universo no existe dios, si tal cosa existiera todos seriamos dios , todo seria dios , hasta las piedras.
Han partido un mundo en dos facciones , le han quitado la individualidad a las almas y las dirigen para un fin concreto , con el poder que mana de sus mentes , con el poder que mana de los corazones , les han echo creer que la verdad es mentira y la mentira es verdad.
Y yo que me veo aqui encerrado por mi incontenible curiosidad , no volvere a pisar esta Tierra , la vere desde mi ventana , deseando que un dia se den cuenta que tienen mas opcion de eleccion y que pueden hacer algo , que si lo desean pueden elejir , pero aqui han quitado dos derechos fundamentales , el conocimiento y el derecho de eleccion , han quitado lo mas basico para que la gente sea libre y los han convertido en esclavos y lloro en un rincon pensando que tan solo puedo compartir unos segundos con ellos para marchar y decir adios.
Y e visto mundos arder en un momento para aparecer de nuevo , y e visto millones de formas de vida y de muerte , y e visto la verdad es que nunca se perece , pero nunca e visto que un mundo tome por eleccion el sufrimiento y la culpabilidad de ese sufrimiento como via de existencia , es , el mundo mas parecido a un Infierno Celestial que e visitado en toda la eternidad infinita y ahora que soy consciente y puedo reafirmarme en mi , puedo decir que no volvere pero no me ire hasta que sea restablecido el derecho al conocimiento y el derecho de eleccion consciente , si luego se elije seguir el mismo rumbo , mi mision esta dada por terminada.
Por que elejir ser libres , les llebaria a la realidad como llave que rompa el programa de condicionamiento de este mundo tan injusto, tan grosero y tan sufrido.

Solo yo conozco mi nombre y nadie mas lo conoce, solo yo se quien soy y nadie mas podra podra pronunciarlo , solo yo llegado el momento podre pronunciar la palabra que designa y me define en los mundos , solo yo conozco la palabra magica que habre todas mis puertas , el nombre verdadero puede definiros , si os pueden definir os podran herir , asi que guardad bien el nombre en vuestra mente y tened la boca bien sellada , pues el que conoce su verdadero nombre , conoce la llave de la destruccion y la vida.
Saludos.

free web counter
free web counter