9/12/2007

Miedo.


Cuantas veces me a pasado lo mismo , que dejandome llebar por la marea , e acabado en la playa del terror , empujada por las olas de la malicia.
Una malicia oculta , con nocturnidad y alebosia para que? , para el miedo , el miedo te hace huir o atacar , el miedo te paraliza , te deja indefenso , si no sabes pensar friamente.
Con mentiras me visto traicionada por la gente a la que queria , con mentiras y malas artes me visto otra vez en la cueva de ali baba y los cuarenta ladrones , con la codicia y la envidia , con la maldad que solo puede manar de el corazon hipocrita del que sabe que te lleba a morir al balle de un destino manipulado , de el que sabe donde soplaran los vientos por que los dirige para que acabes atracando en las orrillas del terror y el miedo.
De oscuros secretos que se nutren para manipular , pero ete aqui que me da igual , pero ete aqui , que si sale mi verdad , va a salir no solo lo mio , si no los oscuros secretos de los que me han echo daño , por que el que a hierro mata a hierro muere y aunque no creo en el ojo por ojo , estoy arta de ser el borrego ,la cabeza de turco que tapa la maldad de otros , en el que se ocultan verdaderas aberraciones que otros cometieron , pero esta vez no, esta vez no voy a ocultarme tras la desidia , esta vez voy a por el todo , o todo o nada , pero no me chafaran la cabeza con sus botas llenas de basura una vez mas.
O libertad o muerte , pero no voy a ser mas esclava de los corrillos de marujas enfermas de poder y corrompidas por la hipocresia , sus espejos estan ya tan sucios que no saben ya lo que ven cuando se reflejan en ellos y no voy a ser yo quien los limpie.
Soy devil me confieso , devil de sentimiento , pero fuerte en corazon y decision , cuando decido algo , no me van a parar , o me dejan en paz o caeran conmigo al mismo hoyo donde me quieran mandar , por que ya esta bien , ya es hora de pelear y que gane el mejor o el peor , pero que se eche la balanza ya al lado que corresponda , estoy francamente harta , harta de ver como das y como cojen , y cojen y cojen y no se dan cuenta que eso los depraba , y no se dan cuenta que eso les hace daño y no se dan ni cuenta que yo los veo.
Amigos cuervos como decia aquel , gente pasa , gente viene , pero que hay de tanta malicia , tantas buenas intenciones y tan malas acciones, por que? , animales de carroña , donde me manden alla vendran conmigo , ojo por ojo , como su dios les enseño.
Miedo a que , miedo para el que lo quiera , afrontare lo que venga , haber si tienen huevos y ovarios ellos de afrontar lo que les toca , ajajajajaj , cobardes por definicion , accion , pensamiento e incluso omision , es su caracteristica firma , cobardia .
Si el cielo es para los buenos , nos veremos en el infierno.
Pero no mas miedo.
free web counter
free web counter