9/07/2007

A mi manera.

Yo se que me equivoco tanto como acerte , yo se que me pierdo tanto como me encuentro en muchas ocasiones , pero no podre nunca negar que me gusta que sea asi, la vida es muy dificil a veces me gustaria muchas veces que fuera todo un poco menos complicado.

Yo que llore , tambien corri tras una sombra oculta tras un sol que me cegaba , yo que ame y aborreci aquello que mas queria , yo que me postre y me levante , que vole y que soñe , nunca podre negar que fue todo como yo quise , simplemenete A MI MANERA.

Espero que el tiempo , cuando pase , pase mas despacio , para poder ver las miradas que a lo lejos piden esperanza y amor , por que nunca podre negar que mi mirada hace tiempo se perdio en el orizonte de eso que llaman cordura , pero no podre negar que es A MI MANERA.

A veces quiero volar , otras veces me gustaria caer y no volver mi mirada atras a buscar el pasado un pasado en el que todo fue A MI MANERA.

Yo que llore , yo que ame , yo que corri , yo que busque , y la unica verdad que alle fue A MI MANERA.

Tal vez todo el pesar que siento en mi corazon , es algo que nunca comprendi , tal vez busque la verdad en montañas demasiado altas.

Pero de algo estoy segura , ahora recorro un camino A MI MANERA .

Me equivocare mil veces lo se , me vendaran los ojos y me ataran las manos , cerraran mi boca para hacerme callar tambien , encerraran mis pensamientos en un circulo cuadrado , para que no pueda mirar mas alla , pero saldre y volare A MI MANERA.

Todo lo que no quieren que vea , todo lo que no quieren que oiga , todo lo que no quieren que sepa , lo sabre , lo buscare , lo hallare , lo recordare por que lo are A MI MANERA .
Si un dia llore , tambien ame , si un dia sufri , tambien rei , si subi , tambien baje , y en mi epitafio quiero que ponga claramente que cuando pude volar fue A MI MANERA.

Lo que gane , lo que perdi , lo que robe , lo que done , lo que deje , todo fue nada , todo para volver al principio , pero todo fue , simplemente A MI MANERA.

Se que tambien hice sufrir igual que me hicieron sufrir , se que cuando me vi en el error intente buscar la manera de ser justa , pero esta vida es tan dificil que lo hice A MI MANERA.
Si e de morir , cuando no lo se , quizas me pierda en la nada quien lo sabe? , pero solo se que correre y volare todo lo que pueda hacer y soñare , con que lo hice A MI MANERA.

Si me buscas no estare en las estrellas , ni en el cielo , ni en la tierra , estare A MI MANERA , ni en los cielos ni en los infiernos me regocijare eternamente , por que e podido comprender que el mañana no existe y con mi corazon dibujare un paisaje y con mi mente lo hare realidad y morare A MI MANERA.

Se que e sido y muchas veces soy ilusa y necia , tambien ignorante , pero algo se hacer muy bien y eso es soñar A MI MANERA.

Todos en algun lugar , podemos ser libres, crear y soñar , construir una realidad aparte , es el unico lugar libre y virgen que queda en este mundo y ese lugar se llama simplemente A NUESTRA MANERA.

Si quieres ser un hombre deberas andar y cuando tus pasos se cansen te volveras para ver que detras de ti , no quedo nada que te pertenezca , por eso usa tu corazon para ser A TU MANERA.

Saludos a todos.
free web counter
free web counter