9/02/2007

Precognicion.


Por un momento pasa mi vida delante de mis ojos , pero algo a cambiado , algo no esta en su sitio , que es?.
No consigo recordarlo , pasa el dia y me pregunto que a pasado , parece que algo dejo un vacio que se esta llenando , mi mente no para de dar vueltas al rededor de una idea pero que es?.
Empiezo a recordar y lo veo claro , mi destino no esta escrito , algo cambio el curso de las cosas , algo se fundio en la nada , quizas hice una eleccion , una eleccion que trascienda de tal forma el tiempo y el espacio y haya podido cambiar algun acontecimiento en mi vida y en mi entorno? no lo se quizas haya sido una especie de Precognicion o Alucinacion , tal como estan marchando las cosas cualquier cosa en mi vida lejos de sorprenderme , me llega como de corrido , a un ritmo vertiginoso en el cual pasan las cosas y no soy capaz de darme cuenta ni de una pequeña porcion de lo que en realidad estoy viviendo a veces detalles tan importantes...... que cuando los recuerdo me doy cuenta de cuan adormiladas tenemos las mentes.
Es como ir drogado , todo el dia , todos los dias de tu vida , pero es un estado que siempre nos acompaña y solo nos damos cuenta de el , cuando tenemos un momento de Lucidez.
Creo que cualquiera a pasado en su vida , de darse cuenta del estado de embriaguez mental , en el que nos encontramos , pero la cosa es que amigos y amigas , no es un estado natural , no se como pero es algo que nos pasa por alguna razon , nos drogan para esto?.
AJJAAJJA no quiero entrar en lo mas recalcitrante de lo que podria ser la conspiracion , pero todo aquel que haya pasado momentos de lucidez , sabra a lo que me estoy refiriendo perfectamente.
A veces pasa un dia entero en el que de repente me e encontrado denoche aqui en el pc , escribiendo y me e dicho , si vale a pasado un dia , pero donde e estado yo?.
No penseis que es que no e estado , si me e dado cuenta de todo , pero a que nivel?.
Os a pasado alguna vez? no es un tiempo perdido , si no como que todo transcurre como en un sueño anestesico en el que estamos despiertos , pero a la vez como en un duerme vela mental en el que pasa todo mecanicamente.
A si pues continuo , como iba diciendo , estamos en decadencia , en una decadencia controlada al milimetro suena paranoico , pero me da igual , estamos viviendo en un estado de conciencia y percepcion en un limite que clama al cielo por favor , si estando asi aun tenemos capacidad para movernos , como estariamos si siempre estubieramos lucidos y la pregunta del millon.....
QUE COJONES NOS MANTIENE EN ESTE ESTADO DE SEMICONSCIENCIA ADORMILADA Y QUE SE PARECE MAS A UN ESTADO DE EMBRIAGUEZ POR ALGUNA SUBSTANCIA QUE UN ESTADO NATURAL DEL SER HUMANO?.
(estoy habierta a cualquier opinion y sujerencia al respecto no os corteis).
Solo se que algo e echo , tome una decision que no puedo recordar , algo a pasado , quizas fuy consciente por un momento o fue una precognicion , pero el mundo se puede cambiar.
Saludos .
free web counter
free web counter