4/27/2006

Canguelo historis ¡¡


Por que canguelo historis? muy simple , por q buscando informacion aqui cada cual tiene su propia interpretacion de los hechos de la historia de nuestro mundo y eso da canguelo por que de quien fiarse cuando uno no tiene claro de donde viene y a donde va? eh eh¡¡ decidme de quien podria fiarme si no me conozco ni yo , ni se de donde leche e salido..... ahora estareis pensando esta tia esta como una cabra... pues va ser que si eh ¡¡ por q poca gente se pregunta sobre ,,, si tantan interpretacion y de tan variada indole hay sobre quienes somos ,,, de quien coñe me fio?
Bueno yo de la historia de los judeo cristianos y el dios ese de los 7 dias y todo eso como que ya no me creo nada pero en esa historia que esta basadas casi todas las religiones tienen una historia parecida se puede sacar mucho simbolismo y abstracciones varias , sobretodo esos frikis pensantres llamados teologos le sacan mucha chicha al asunto , interpretaciones variadas y para todos los gustos , la cosas es quien leches o quienes leches escribieron eso sabian que hacian un bet seller por los tiempos de los tiempos amen ,ajjaajjajaja si si sabian muy bien lo que se hacian.Por eso mi curiosidad mas que por el tema del libro y sus variadas y folcloricas-coloridas interpretaciones , es en verdad quienes escribieron eso?
eh¡¡ en fin de los teologos ni os cuento paso de sus interpretaciones , a cada cual mas fantastica e inaudita .....
estare loca si pero no soy tonta , cualquiera puede darse cuenta que la verdad esta muy dispersa y confusa, y a cuantas mas interpretaciones frikis peor ,
entonces de quien puede uno fiarse? de los demas? de el intinto de uno mismo? en fin vaya tabarra eh ¡¡ bueno buenos dias pasen todos ,

LA REALIDAD ESTA MAS ALLA DEL PENSAR , Y EL PENSAR EL VEHICULO DE LAS PALABRAS AJENAS.
free web counter
free web counter