4/27/2006

Mi cruda realidad.


Mi cruda realidad es la soledad , pero en ella me siento comoda , pues es mi refujio y mi retiro despues de un dia lleno de cordiales saludos y falsas esperanzas, despues de un dia lleno de ajetreos y miradas esquivas , del ir y del venir , de las falsas apariencias del cotidiano dia a dia ,que queda despues ? , soledad , en si me defino en ella , en ella me recreo , en ella me parieron , y en ella me e acostumbrado a divagar entre pensamientos y ilusiones , visionando como si de una pelicula se tratase mi propia postura , nunca e acostumbrado a juzgar lo demas si no antes juzgar mi implicacion en ello . Es un buen ejercicio que aprendi un dia de soledad , yo sola ,parece que este hablando de algo frio casi de tactos sinteticos , ohhh que horror esta mujer le gusta la soledad , y pensar... uff eso esta mal visto en algunas culturas sobre todo en la nuestra tan española , tan recauchutada , tan simple , tan occidentalizada ,en la soledad estoy en mi espacio , de echo no hay momento del dia en que este mas acompañada que cuando me acompaño a mi misma en mis momentos de soledad , dejando ir y venir los pensamientos , llegan las visiones de cosas ocultas y las interpretaciones de conocimientos perdidos , llegan momentos de extasis , que solo en soldad uno puede desvelar y conocer , darse el tiempo y tener el valor de estar a solas con uno mismo , no hay mayor placer , no hay mayor libertad , la mente despejada de pensamientos absurdos que no sirven para nada , y se hace la claridad de pensamiento y los ojos se tornan para ver imagenes que jamas podrias imaginar , eso es la soledad que tanto os asusta y que tan mal vista teneis , cuanto mas la mente se proyecta a si misma , mas cerca de la paz esta uno , cuanto mas la mente proyecta lo demas y lo esterno y dibaga y juenga en ello mas lejos de la paz esta,,, acaso os miento? sabeis bien de que os estoy hablando. pero horror la soledad esta mal vista eso es cosa de locos . pues yo os digo
EN EL PAIS DE LOS CIEGOS EL TUERTO ES EL REY , asi que aya vosotros , los secretos estan aqui no son secretos , ni hay trucos para descubrirlos .
UN SALUDO DESDE LA MAS ABOSUTA SOLEDAD AQUI ESTAMOS TODOS , EL SILENCIO ES SONIDO , LA PALABRA ES RUIDO , LA MUSICA SUENA Y LA MELODIA ESTA A UNA FRECUENCIA QUE SOLO CON TUS OIDOS NO PODRAS ESCUCHAR JAMAS.
free web counter
free web counter