6/15/2006

YO


Al fin e caeptado lo que soy , yo , nada mas simplemente , un compedio de cosas pensamientos y formas , yo , que me equivoco tantas veces como acierto , yo que nunca e sabido lo que el corazon de otro admira, yo que me creia debil , y de mi debildad e sacado la fuerza , para entender que yo es lo unico que me debe importar , para poder importarme los demas, yo que ante tanto dolor e aprendido a soltar el lastre que me lo probocaba , yo que aunque me creo inteligente , soy un humilde ignorante de la vida , yo q hoy me acepto como soy , me libro de mis ataduras , y de las ataduras que hice a otros ,yo que me libero y dejo libre a todo aquel al que en mi mente y mi corazon quise poseer , yo ahora en este momento soy libre ,el futuro me da igual , el presente solo lo vivo , el pasado, pasado está.
YO .
free web counter
free web counter