4/18/2007

La sala de los espejos.


Entre en la sala , todo era silencio , no habia nadie , por lo menos no me percate de la presencia de ningun individuo , de repente se hizo la luz , hay estaba mi imagen reflejada en la sala de los espejos , por todas partes podia verme desde todos los angulos imaginables , era para volverse loco , me dije , me adentre dentro , todo era yo , yo por delante , yo por detras , yo de frente , yo de perfil , intente buscar la salida , ver si habia alguien chille , me entro panico , volvi mi mirada atras , pero no encontraba la puerta , los espejos parecian cobrar vida a medida que iba con mi paso vacilante hacia delante , ir hacia atras era una locura , solo habia oscuridad .
No puede ser me dije , tiene que haber alguien aqui que pueda ayudarme , busque y busque entre todos aquellos espejos buscando mi imagen, pero no encontraba nada , me sentia absurda , donde estoy? de donde vengo ? a donde voy?.
A medida que pasaba el tiempo en aquella sala maldita , mi terror iba acrecentandose , ohhhhh socorro saquenme de aqui , me decia.
Suplicaba por que algo o alguien me diera una esplicacion de lo que estaba ocurriendo , que habia pasado , por que habia entrado yo en aquella habitacion.
Que significaban esos espejos?.
Segui buscando a alguien que me pudiera sacar de alli o darme una pista de donde estaba la salida , estaba al vorde del colapso , cuando de repente frente a mi un enorme espejo que reflejaba mi cara de angustia , me sonrio, de el salieron palabras:No has estado nunca sola en la sala de los espejos , siempre as estado tu misma.
De repente todo aquello desaparecio de mi vista , y me vi enfrente de un espejo del cuarto de baño al que me dirijia cuando tomando el te , en casa de Mis Poott , me senti indispuesta.
Un saludo.

1 Comments:

Blogger MAJERUBA said...

Un buen domingo llegué a estas escrituras, buscando el libro "La imbecilidad humana no tiene límites". Saludos deseando que se encuentre bien.

12:58 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home

free web counter
free web counter