6/26/2007

La partida de ajedrez.

A veces me siento como un titere de la vida ,
como si alguien de alguna manera me hubiera dado un estatus ,
ser un eslavon ,
una pieza de un juego que no me acaba de encajar, ni donde pueda encajar de algun modo,
por que se que soy algo mas que eso ,
a veces se me antoja que la vida es como una partida de ajedrez ,
pero quien mueve las fichas? ,
los buenos , los malos ,
los negros , los blancos ,
no me lo trago,
no puedo digerirlo,
pero me siento asi ,
dentro de un juego,
me siento en una casilla en la que me quieren encasillar ,
etiquetarme como algo ,
jamas nunca nadie podra definirme ,
por mucho que quieran etiquetarme ,
si quiera yo podria definirme como algo definido.
Hace mucho tiempo que deseaba evadirme de este mundo ,
hace mucho tiempo creia que existia una salida,
en este mundo , que como partida de ajedrez , el tiempo corre a nuestra contra.
Pero nos hacen creer que es a nuestro favor¡¡¡.
No se si algun dia comprendere por que cojones estamos aqui ,
solo tengo clara una cosa el tiempo me devorara sin piedad ,
y los años iran pasando , acabandose mi tiempo.
Si existiera algo a lo que agarrarse creo que seria el primero en hacerlo ,
pero me parece que cuando llegas a comprender que nada te retendra aqui,
la vida se convierte en algo mas que un simple pasatiempo,
acepto que tengo mi lado oscuro , acepto mi lado claro , pero ni siquiera eso es suficiente ,
si por lo menos no perdiera la memoria,
podria volver y recordar todo lo que hice aqui , de donde vine , pero esto es un oceano y estamos dentro de un vaso de agua.
Quiero ser libre , libre de hacer y decir , libre de crear mi mundo a mi manera , libre de opresores y fronteras, desde luego este mundo no lo cree yo , lo se .
A mi me vomitaron aqui , por que es la unica cosa del mundo que comprendo aqui caemos ,absorvidos por algo , por que tambien se que somos mas que visceras y huesos.
Pero a veces me pregunto por que me engaño a mi mismo , por que quiero creer que soy algo mas que visceras y huesos cuando eso seria lo mas evidente, por que no me conformo con fenecer y desaparecer en la nada.
Por que se que antes de estar aqui yo tambien estaba vivo , no era nada , no era algo muerto , no era algo inexistente , yo existia antes de venir aqui.
Por que tengo ese ansia de vivir para siempre y a la vez la idea se me hace pesada y cargante hasta aburrida.
Quiero vivir para siempre , pero ya vivo para siempre.
Seria vivir para siempre en este mundo un aburrimiento , seria asqueante , quizas por eso vamos y volvemos una y otra vez.
Ya me fui por las ramas soy asi que le vamos a hacer¡¡.
Estoy arto de sentirme un titere , estoy arto de este juego , manipulados y manipulacion a la mierda todos dejadme en paz¡¡¡.
Iros con vuestros juegos de poder a tomar viento y dejadme en paz , yo no quiero estar por encima de nadie , ni por debajo , solo quiero existir en paz.
Estoy hasta los cojones de esos buitres carroñeros , estoy arto de los hipocritas agoreros , estoy cansado de el mismo puñetero juego.
Me aburre ver como aun a costa de pasar el tiempo en cosas mejores os dedicais al arte del portero.
Iros a tomar por saco en vez de asco ya dais miedo .
Y por que me siento un titere quien es el titiritero?.
Por que esta partida de ajedrez ya no da tanto entusiasmo y tanto juego?
Por que me parece que el tiempo se a detenido en un punto en el que yo avanzo y los demas estan estaticos?.
A veces quisiera gritar y no puedo,
quisiera llorar y mis ojos estan secos,
quisiera uir y las piernas no me responden ,
quisiera rebentar y no me dejo.
Por que soy tan absurdo conmigo mismo ,
quiero largarme pero se que donde vaya sera igual ,
no puedo escapar de este juego ,
donde podria ocultarme , donde uir?
No hay sitio ni piedra por donde poder salir.
Soy como una rata en la ratonera.
A veces e pensado que una lobotomia quizas seria una solucion , pero no puedo hacerlo solo , no puedo aceptar esto por que si , necesito comprenderlo primero.
Necesito comprender por que debo resignarme a todo esto.
Quizas no sea yo de aqui , hace tiempo que lo se, pero no quiero aceptarlo ,
estare loco , no lo se , ya ultimamente me da igual , casi todo me da igual ya
a veces deseo con todas mis fuerzas que llegue el final,
y volver a casa y descansar , pero por que volver a casa que casa , tal vez no sea esta mi casa?
por que querer volver a un lugar que no conozco , pero ahi esta el sentimiento desde siempre, vuelve a casa , repitiendose en mi mente , descansaras cuando vuelvas a casa.
Pero esta no es mi casa??????????
Pues parece que no , por que no lo siento asi, no me siento de aqui , miro a las estrellas y tampoco me siento de alli, de donde vengo yo? como acabe aqui?.
Como volver?
Soy un titere, una pieza de una partida de ajedrez??.
free web counter
free web counter