7/17/2007


Miro detras de mi y no veo a nadie , me vuelvo a girar por si acaso , pero es lo mismo.
Miro hacia delante y todo lo veo muy lejos , tan lejos , tan inalcanzable.
En la lejania diviso la multitud , , ando entre ellos , pero estan tan alejados de mi.
Quizas no pueden ni sentirme , pero yo si los siento aqui dentro de mi , en mi pecho , en mi corazon.
Los llebo a todas partes conmigo , pero nadie me acompaña en este largo viaje , quizas yo me aleje de ellos , no quise compartir su mundo , quizas fue eso.
No me adapte a tiempo , no pude cuajar dentro.
Con mi mirada , la clavo a veces profundo en la lejania haber si diviso a alguien en el horizonte , pero solo veo multitud , no veo gente , solo multitud.
Se que estan ahi , entre el gris asfalto , entre los coches y los altos edificios , pero no lo siento asi.
Quiero acercarme , pero no puedo , mientras esto sea asi , estare sola eternamente.
Su mundo es gris y yo me muero alli , no puedo con ello , lo siento mas quisiera y lo intente pero no puedo , me ahogo en un vaso de agua , estando entre tanta iniquidad.
Suspiro , entre la melancolia y el desatino , quizas soy yo , quizas la culpa la tengo yo que no me adapto que no encajo , que odio todo eso que ellos adoran y aman , pero no puedo volver atras , ya es tarde.
Paseo por las calles , cuando ya nadie pasea , cuando todo esta solitario y callado y miro al cielo y me pregunto si algun dia poder ver el verdadero cielo sobre mi cabeza.
El mago ilusionista habre la funcion y me quiere engañar con sentimientos de culpabilidad , el mago ilusionista me quiere hacer creer que como yo soy no es normal.
Me da lo mismo que tanto me da.
Retengo mi voz , la apago , me callo para no llamar la atencion y voy mirando al frente con los ojos caidos , ni una brizna de hierva , ni una flor , todo gris y lo poco que hay lo tienen encarcelado en la bitrina de un parque con rejas para que la naturaleza no escape de alli.
La tienen retenida y confinada y miro con pena , viendo a los niños jugar , para luego irse a sus jaulas de ladrillo y hormigon.
Las carceles modernas , criadero de esclavos que las pagan , no se pueden llamar hogares cuando traen tanto desaliento y sufrimiento a las familias.
Cuando existiran verdaderos hogares donde estar agusto y disfrutar del tiempo que pasamos en ellas? para cuando eh para cuando?.
Y sigo mirando a lo lejos , espero ver vida , pero todo es gris y la naturaleza es fria.
free web counter
free web counter