9/14/2007

La bola que a caido del cielo.

Esto es una historia real , es justo una fantasia.
Mira al espacio que hay entre ti y el mundo y ve la realidad , abre los ojos y mira al cielo y ve.
Justamente eso iba a hacer yo , pero no pudo ser una bola caida del cielo entro por mi ventana y era toda para mi.
Venga con un poco de azucar esa medicina que nos dan , nos entrara mejor , nos entrara mejor.
Mama , en este mundo solo veo zombis , por que no pueden despertar?.
Mama , tengo frio y miedo , cuando me veo sola arrinconada con las manos atadas a la espalda sin nada que hacer .
Cuando en las frias noches te mire a los ojos , la realidad aparecera ante mi.
La bola que cayo un dia del cielo , nos embauco y nos dejo desolados y hambrientos , nos hico daño y nos dio miedo y nos esclavizo por una eternidad , ni en el infinito Mama existe el absoluto , tu lo sabes bien , que el absoluto es increado y no existe en esta masa llamada materia .
Pero no solo de materia vive el hombre y hemos comido de la mano del traidor , y hemos recorrido los pasillos del sufrimiento y la muerte por ti y por mi.
Y aunque mire arriba , siempre esta todo boca abajo , quizas esto Mama tu lo sabes bien se convirtio en el infierno , quizas esto Mama tu lo sabes bien perdimos la batalla.
Quizas y solo quizas algun dia despertemos y dejemos de ser envenenados por el poder y las medicinas que con azucar nos dan.
Nada en este mundo lo sabes Mama , nada en este mundo me gustaria mas que verlos despertar , nada en este mundo seria bastante para mi.
Asomate a la ventana.
Esta es una historia real , una justamente una fantasia echa realidad , abre los ojos y mira a la tierra y ve , dime si existe algo mas hermoso , aunque todo este echo mierda bien podria ser un buen lugar para vivir , si vivir , para ti y para mi.
Mama , comi de la mano del traidor , no me quedo otra y ahora me encuentro atrapado en un mundo desolado , Mama tu lo sabes bien el absoluto es increado , aqui no hay nada que no sea escoria y sufrimiento.
Mama , aun soy consciente de que hay otros que darian su brazo por estar en mi lugar y aun asi no me siento agusto , no me siento completo , no me siento.
Mama , no me conformo con lo que me dan , el pan sabe amargo , el agua es acida y alcalina como el orin de un perro , el aire huele a muerte y carne corrompida , me afixio Mama.
Soy un pequeño pizpireto que da la vuelta mortal hacia atras , quien podria vivir para siempre en un mundo asi? seria positivo esto?.
Y el demonio me a llamado por telefono y me a dicho que le devo la vida , que hago Mama , si pacte con el y ahora no me quiere dejar en paz.
He hipotecado mi vida a costa de la de los demas , vivo por encima de unas posibilidades que no existen y me voy de fiesta en fiesta a olvidar que soy un preso , cuando la bola bajo del cielo todos gritaron aleluya , por que Mama?.
Construyo castillos en el aire con unas deudas que jamas podre pagar , estare en dedua perpetuamente y no me dejaran salir de aqui sin pagar lo que debo , por que todos se alegraron ?.
Esta es una historia real , justamente una fantasia echa realidad , abre tus ojos y mirate al espejo y ve , dime que es lo que hay reflejado en el , esa sombra de algo que pudo ser y no fue , por que algo agota tu vida para vivir atraves de ti y tu esfuerzo .
Mama dime por que los hombres se enorgullecen de ser esclavos? dime por que creen tener algo cuando todo es de uno solo ? , dime por que la ilusion de libertad es tan grande que no pueden darse cuenta de que estan perpetuamente en deuda?.
Un dia me mire en el espejo y me horrorice , mis pelos se pusieron de punta , no podia aguantarlo , vomite y sude , como si de una pesadilla se tratase , era un monstruo , vi todo el mal que habia ocultado , vi todo lo que no quise ver , vi la parte que nos enseña a ser humanos y no lo pude soportar , vi que era una mierda que se creia ser algo mas que un mediocre , vi que era una fantasia cuando creia que era fuerte y bello , vi todo lo que nadie le gusta admitir en si , vi todo lo que ocultamos para que nadie lo vea y vi que me habian convertido en un monstruo.
Tiene eso algo de positivo?.
Y desde el infierno e recibido una llamada telefonica para mi y me han dicho que con mi piel se van a hacer un bonito traje , con mi sufrimiento se van a dar un buen festin , con mi esfuerzo van a adornar sus patios y con mi vida se van a hacer una caja donde me enterraran .
Dime Mama tu lo sabes , el absoluto es el increado , no hay tal cosa aqui , este mundo tiene un AMO , abre los ojos y asomate a la ventana y veelo , por que tu vida no te pertenece , es suya.




free web counter
free web counter