8/28/2007

Sensualidad.

Algo flota en el ambiente ,los ojos se miran , pero no se ven , solo dos cuerpos desnudos tendidos en el suelo de la habitacion , sensulidad.
Una ducha , se desliza la espuma por los cuerpos , el frenesi , el corazon alterado , el roce de la piel , las lenguas deslizandose , manos desnudas tocando desnudos cuerpos , sexos embravecidos y el tic- tac del reloj desaparece por un instante , sin recuerdo, sin lugar a dudas , sesualidad.
Y el estallido del placer , todo parece hundirse en un segundo ,
Por un instante desaparecen los amantes y se funden , se olvidan de si mismos , se tocan , se miran pero solo ven sensualidad , quien mira a quien , todo se funde en el baiven de las caderas , en el roce del placer , el bombear al ritmo del corazon , sudor , sexo y el universo .
Cuando las manos recorren la piel , excitandose por alcanzar los fluidos que nutren la sexualidad , alcanzando el climax , el puro placer de no ser nada por un instante. Sensualidad.
Y todo quedo en la nada , nada ocurrio , el sueño me llebo al mundo de morfeo una vez mas , el hablar sobrava , el juego que nunca comenzo , que pena si , siempre sin probar el sabor que mana de algo que parece estar destinado a un futuro muy lejano , cuando ya no tenga tiempo ni de mirar tras de mi , para ver como recorri los callejones y las huellas de mis pasos , a algo que se que nunca ocurrira , por el miedo , siempre el miedo y la vergüenza de ser algo que no soy.
Disfrutar por un instante de no ser dueño de mi , disfrutar otra vez de algo que solo guardo en la memoria y el miedo a no hacerlo bien y la vergüenza de enseñar el cuerpo desnudo , que el tiempo dejo sin nada , de verme horrible , de no gustarme.
Pero siento la sensualidad y me excita , pero no me dejo llebar , mas cuando habia podido ser posible olvidarme por un momento de mi y las circunstancias de mi cabeza me alejaron de un momento merecido , de un momento intenso , del que huyo y a la vez quiero.
Sensualidad , quizas nunca llegue a nada , ninguna parte es la mejor parte , para que ocurra algo , por que jamas me arrepentire de olvidarme de mi misma.
El mundo de la sensualidad parece apartarse de mi , quizas yo me oido tanto , que soy incapaz de dejarme llebar por un momento , de dejarme tocar , de dejarme ver , de dejarme sentir.
Si la piel , es un estado mas de mi conciencia , quiero sentir una vez mas en mi el dulce abrazo , el calor , el escalofrio que la sensualidad , que el placer , que el sexo , me pueda ofrecer y no habra proxima vez , que deje pasar la oportunidad , de dejarme llebar y olvidarme de mi.
free web counter
free web counter