8/28/2007

Soy un extraño.


Soy un extraño , al que pocos pueden ver , soy un juguete de algo que no se muy bien que es.
Siento el frio que me aleja de esta extraña sociedad , siento que puedo repartir tanta alegria , cuando mi corazon esta lleno de pena , siento como hago vibrar en el ambiente algo que se contagia , lo mismo que un bostezo , siento en mis pies el roce de una tierra que desconozco , soy un extraño.
Siento la musica , entrar en mi cuerpo y el ritmo me lleba aunque no quiera , siento como amo y a la vez aprendi a odiar , siento como me excito cuando algo me atrae , siento como el tiempo me atraviesa y no puedo hacer nada.
Pero solo quiero olvidar , si solo olvidar , tanto dolor y al cerrar las puertas al dolor , tambien cerre la puerta de mi corazon.
Que precio tan alto e pagado por tal accion , si me negue el dolor aunque lo siga sintiendo , me negue mi corazon aunque siga palpitando .
A veces me pregunto , si en sueños vendi mi alma a algo , pero se que no , cuando aun miro a lo lejos y puedo sentir que es parte de mi.
Soy un extraño dentro de mi , algo extraño esta pasando , todo parece tan perfectamente calculado , todo parece tan tremendamente organizado y llamaron a mi puerta y se la abri , y llamaron a mi puerta los 40 ladrones , pero yo soy un extraño , si un extraño.
Pero llegada la hora , soy un extraño , quieres mi sangre , yo te la dare , yo pondre el vaso incluso , pero no intentes robarme el alma , por que luchare y jamas te la dare.
Por que siento aun el mundo formando parte de mi , por que veo a la gente buena , echada en los rincones apartada , francamente , penoso , por que veo que todo el mundo tiene algo que hacer , pero no jodais a los buenos , no los aparteis de este mundo, no les hagais daño , por que los inocentes , jamas son culpables , por que con mentiras estais siendo juzgados y por mentiras juzgais a los demas , por que todos al fin y al cabo, estamos metidos en la misma historia.
Soy un extraño , que pide paz , soy un extraño que pide que esto acabe , soy un extraño que pide amor , soy un extraño , y mis manos estan atadas.
Soy un extraño que pide libertad , soy un extraño que llora ante la injusticia , soy un extraño que no puede callar.
free web counter
free web counter