6/21/2006

La entrañable imagen de la hipocresia.


Eh aqui que monada verdad? es la entrañable imagen de la hipocresia de la vida , entre paños de algodon algunos nacen , otros en la espesa y mojada llanura de una nada paraiso del culo del mundo donde reposan las posaderas del 1º mundo , dejando al aire entre ver donde reposan las espaldas de los reyes de las alturas , entre cadaveres famolencos y ennegrecidas facciones exalando tierra seca muerta y putrida a falta de un llanto que le de un poco del liquido dorado amamantado de la amarga agonia de la muerte. Y quien dice que ?
Entre expresiones me parece que no decir nada es como hacer que mi voz se apague antes tanta depravacion ,es el horror q veo cada mañana , y mientras en un hospital un niño llora , ohh mi vendicion a venido al mundo , a vivir en el asiento que bien comodo tenemos echando la espalda a la ciega realidad , que bajo nuestros pies pesan las tumbas de miles de millones de muertos de habre y piedad , que es la piedad?
Afin de cuentas yo soy uno mas que solo puede mirar y cerrar los ojos pidiendo que esta agonia acabe lo mas temprano posible.

Y la imagen de la verdad esta teñida de sangre de inocente , esa es la realidad mientras descansamos placidamente en un colchon flex doble capa .
SIN PALABRAS ME QUEDE ANTE TANTA CORRUPCION.
free web counter
free web counter