6/30/2007

Eureka por fin todo comienza a tener sentido¡¡¡


Aunque mi vida vaya un poco como el culo hablando claro , por lo menos algo comienza a tener sentido , tantos años dandole vueltas , como no lo vi antes¡¡¡¡.

A parte que llebo una doble vida como los superheroes de comic , de normal soy una ama de casa , con niños , limpiando , comprando , vamos todo lo normal , pero en verdad eso es un disfraz en mi vida , nada haria sospechar en ningun momento mis inquietudes a primera vista , pocos me conocen en esta otra faceta , los que son como yo estamos disfrazados , y a veces en muy pocas ocasiones derepente aunque nos hayamos visto mil veces , coincidimos y acabamos conociendonos y ampliando informaciones y aprendiendo unos de los otros , pero esto no es lo que quiero decir ,pero tiene que ver con este EUREKA¡¡¡.

Por que al fin y a lo tonto , una forma de ver tan distinta a la mia , es lo que me hacia falta para comprender todo lo que llebaba entre manos y como siempre me ando con pies de plomo , quiero decir comenzar a comprender mucho mas ampliamente , todo el rompecabezas que me venia barajando , las piezas sueltas encajan mucho mejor , y ostias¡¡¡¡ me lleban a nuevos puntos , cuando ya todo parecia estancado , pero no a nuevos puntos de esos que nunca encajan o cierran , o nunca tienen al final un sentido por que se mezcla todo de nuevo NOOOO , si no al meollo de la cuestion.

Y a sido todo tan ``casual´´ , tan tonto podria decirse que hasta gracioso.

Una casualidad sin casualidad , que no siendo forzosamente buscada a echo que justo un punto de busqueda en el que jamas hubiera imaginado podria haber informacion relevante , hay todo un mundo de informacion complementaria a toda esta historia .

Y una manera de pensar cuasi opuesta a la mia y a la vez tan igual o parecida, me a abierto los ojos de una manera impresionante , que dos busquedas separadas de lo mismo , por distintos sitios acaben complementandose y teniendo los puntos en comun tan claros , que en verdad parece cosa de magia o un chiste monumental.

Y por fin EUREKA¡¡¡ .

Pero todo esto es un comienzo productivo , intuyo aun simplemente lo que me hace falta comprender o aprender , por que el que ya y asi me encajen las piezas en un rompecabezas que no solo eso , si no que de sentido a tantas cosas , y me digo leches , ahi esta la cosa que buscaba.

Menos mal que aunque estancada nunca e sido una persona rigida , eso a echo que pueda acoplar aceptar y ver el punto de vista de otros que nunca me encajaban por que eran mas o menos lo mismo que yo habia visto y acababan dejandome en el mismo lugar , pero ahora no.

Por eso os digo buscad por vosotros mismos , ni de lo que veas por el camino te puedes fiar coteja no te quedes con lo primero que veas. Se maleable ,pero no hasta el punto que cualquiera te pueda manipular , comprender al otro y luego haz lo que tengas que hacer , aprobecha las oportunidades que otros puntos de vista y conocimientos te brindan para seguir creciendo .

En fin que vaya tela.

EUREKA¡¡¡.

free web counter
free web counter