6/28/2007

Gota de agua.

Y echando la mirada atras , siempre veo como algunos dentro de este mar de mezquindad , de verdad han destacado y han caido como gota de agua , que a dejado una huella que el tiempo a borrado , haciendose parte de lo mismo y a perdido el movimiento y el sentido.
Por que borran la luz que hay en ti y en mi , por que si destacas eres despreciado y solo si eres un enajenado eres victoreado , por que solo lo malo se hace indeleble , por que aqui cuando algo bueno aflora es cortado de raiz para siempre?.
No hablemos de buenos o malos , si no de lo que nos hace bien y lo que nos hace mal a nosotros mismos , que importan ahora los demas?.
Por que apagan la poca claridad que queda aqui , lo que no seria mediocridad , esto me parece un mundo estancado , que no lleba a ningun lado , hay razones tal vez de crear un monstruo que nos va a comer, entre gobernantes corruptos sociedades relegadas al obstracismo cuando no al puro onanismo , esto es un frenopatico.
Os habeis dado cuenta ya como nos cuentan un cuento al reves? , como por mucho que alguien diga la realidad nadie se la cree¡¡.
Yo un dia intente decir una verdad , pero no una verdad mistica , no una verdad de esas que trascienden o describen certeramente la realidad , si no una verdad pura y dura de algo que sucedio en mi vida y no se me creyo , cuando era mas razonable que eso fuera verdad y tube que inventarme una mentira creible, desde entonces no busco decir la verdad por hacerme creer si no por todo lo contrario , parece que la verdad no es interesante , incluso cuando es una cosa de lo mas banal.
Pero para mi siempre la verdad sera mucho mas divertida , por dos razones por que es mas terrorifica y por que en realidad nadie te cree cuando les cuentas la verdad.
E visto gente mentir descaradamente , contar historias tan creibles , tan predecibles , tan vulgares , que a ciencia cierta se sabia que eran mentiras ,pero nadie dice nada ,todos callan ,todos tragan.
Por que es mas bonito decir hola como estas? y te respondan bien , que que te respondan : pues estoy como el culo por esto por esto y por esto otro.
Claro nadie tiene ganas de oir lo mismo que podria decir uno mismo.
Si os dais cuenta esto es una estratagema mas de los pilares de esta sociedad hipocrita , del cual tengo un escrito en un cd , llamado hipocrita suciedad , que un dia metere aqui en el blog , por que me salio bordado , creo que si un creativo tiene que tener una obra maestra , esta es la mia , aunque yo no soy escritora profesional , pero vamos para mi es lo mas vello y espeluznante que e escrito nunca.
Pero claro digo tantas verdades , que nadie las creera o quizas tantos se veran reflejados en mis palabras que lo negaran jaajjajajaja.
Tranquilos que lo subire , solo por que veais que es tan o mas fuerte de lo que os digo yo , claro como va a hablar una madre de un hijo no? , os aseguro que las dos personas que lo han leido , se quedaron fritas , sin saber que decirme.

Estoy orgullosa de ese escrito , para que negarlo , esta escrito todo lo contrario de lo que aqui escribo , fue un buen dia por que si , y salio de corrido sin pensar siquiera en lo que iba a escribir , bueno ya lo vereis.

Por el momento solo se que ese escrito lebanta las ampollas de los ``adentros ´´ ademas si existe la antitesis a la hipocresia , creo que este escrito seria eso precisamente jaajjaajjaja.

Pero a lo que iba , este sistema tiene pilares y bases bien definibles en los que se apoya , y mas que fisicos o materiales , son pilares internos sutiles y que mueben la masa grosa de la humanidad , si alguna vez quereis tirar el sistema abajo , iros a los pilares y derribarlos si podeis , lo malo es que esos pilares son las bases humanas que tenemos instauradas como sentimientos y como humanidad en si , como lo creemos que somos sin condicion a otra cosa y echarlos abajo es un arduo trabajo, ademas que tiene el mejor de los guardianes , la consciencia de la humanidad por bandera y como sosten , asi que si sale algun chulo que los tire o los cambie por otros yo me apunto a rebentarlos ya sabeis como soy no?.
Yo no me metere jamas en una empresa mediocre , desde luego vivir aqui tal cual lo hacemos ya es lo suficientemente mediocre como para emprender otra labor asi.
Para que me entendais , conoci una persona una vez por ahi , que me hablo de brujeria y chamaneria , decia que queria convertirse en guerrero por que nunca seria un nagual , y yo le dije pues yo si me metiera en eso seria para hacerme nagual o nada , y me dijo es que naguales hay pocos y es casi imposible , le dije bueno aya tu pero yo no me meto en algo para salir a medias , si me meto es para llebarme el premio gordo cueste lo que cueste.
Por eso creo que en esta vida , si no me voy por la puerta de atras cuando yo quiera y como yo quiera , saldre por la puerta grande , no me da la gana padecer aqui todo esto y encima irme como uno mas .
No , yo no naci para eso.
Quizas algunos irse por la puerta grande , es haber sido multimillonario etc etc , bueno cada cual tenemos nuestra puerta grande y yo se cual es la mia y aunque para algunos mi puerta grande sea una cagada monumental , o que no valga para nada os aseguro que yo saldre por ella.
De echo hasta el dia de hoy , toda mi vida va encaminada a ello.
Quizas como siempre digo sean paranoias , bueno pues son mis paranoias yo se muy bien lo que quiero y lo que no quiero.
La cuestion es ponerle ganas , no?.
Ahora mismito lo unico que necesito es volar , abstraerme un poco de todo esto , de toda esta situacion , salirme un poco a un tercerplano de mi , pero no hay manera , tengo cabos sueltos que tengo que atar para poder desprenderme totalmente de toda la basura interna que arrastro y poder disfrutar de un simple momento de abstraccion , me han enseñado muy bien a como sentirme culpable por nada.

SEGUIRE BUSCANDO UNA SOLUCION, HASTA QUE LA SOLUCION VENGA A MI .
free web counter
free web counter