6/28/2007

Se me a muerto un periquito.


Acabo de salir al balcon y e mirado la jaula de los periquitos y uno estaba muerto , ayer les puse agua y comida y parecian estar los dos bien , la verdad me sabe muy mal , le tenia cariño , para deciros que me puesto a llorar , vaya tela , de verdad que me da mucha rabia , tienen 6 años como mucho con nosotros , pero se les coje cariño a los animales yo los compre por mi hijo , pero mira , en fin , que aya donde este si es que hay algun lado para estar , ojala este bien .
Adios Lila , te echare de menos sobre todo cuando me dabas la tabarra por las mañanas para que te hiciera caso y te echara alpistre.
Lo siento , me siento en parte culpable , por que a lo mejor entre que llovio el otro dia y se me olvido meterlos dentro de casa y que no les hago mucho caso , en fin que imbecil soy , lo siento de verdad, si puedes oirme de algun lado te dedico esto para ti.
Yo siempre e deseado tener alas como los pajaros , para poder volar alto , es algo que siempre os e envidiado secretamente.
A veces miro a lo alto intentando alcanzar las estrellas , seguro que tu ya estas entre ellas .
Aqui as dejado a tu compañero que tanto te queria , creo que está muy triste , seguro que se muere de pena, cuidalo tu y dale animos , si es que desde donde tu estas eso puede ser posible.
Por que no puedo ya mentirte sabes que me a dado mucha pena , lo siento pero creo que ahora estaras mucho mejor.
Ojala hubieras nacido libre en tu lugar , pero en este mundo como ves ahora , todos estamos en nuestras jaulas de cristal.
Solo te prometo una cosa , nunca jamas tendre un pajaro en una jaula , te lo prometo y te lo debo ahora que entiendo lo que es estar toda la vida encerrado , se que eso no hara que otros no esten en ese lugar , pero por mi jamas otro pajaro volvera a estar en una jalula.
Espero que eso te sirva de algo y si es cierto que vuelves otra vez a la vida como pajaro, nazcas libre y vueles alto y no te dejes atrapar por ningun amo , por ninguna mano, eso me lo debes a mi ,ya que yo aqui nunca tendre alas , pero tu si.
Y ojala haya un lugar donde podamos volvernos a encontrar y yo no necesite jamas encerrarte en una jaula y tu nunca necesites ir a una mano que te atrape.
Y que haya donde estes , siempre estes bien.
A LILA.
free web counter
free web counter