6/28/2007

Mi Universo Paralelo.

Y tener dos vidas a pesar de las apariencias y perderse y no distinguir quien eres y tener doble personalidad y desdibujarte en los recuerdos y dejarte llevar lejos a donde lo que esta arriba es abajo , a donde nada es lo que parece y donde un reflejo en el lago te rejuvenece.

Y compartir un mundo lleno de pasiones, recorrer el calido oceano por todos sus rincones y dejarte llevar lejos ,muy lejos de aqui.

A cualquier parte que no sea esto , a mi universo paralelo , donde las distinguidas damas son reinas con espadas , donde los apuestos caballeros son valientes guerreros.

Donde no existe ni la paz , ni la calma , todo parece una nueva aventura , recorriendo los tuneles de tiempo , viajando mas rapido que la luz y despego y voy lejos , muy lejos de aqui.

El espacio no se distingue , todo esta al alcance de la mano , y se pueden oir por los pasillos , risas de niños , si risas y mas risas de niños.

Donde el pensamiento se materializa en un instante , donde todo perdura un solo momento , donde abrazo mis sueños , ese es mi universo paralelo.

Cualquier cosa que imagine es realizable , cualquier cosa que desee se manifiesta en un instante y todo eso esta tan lejos , muy lejos de aqui.

Mi universo paralelo su entrada es un remolino que me atrapa en soledad y me lleva y me dejo llevar , no se decir que no , nunca pude decirte que no.

Y la materia es sutil y a la vez tan real , si demasiado real como para ser un simple sueño y visito los castillos donde un dia hubo un concilio y me capturan los mercenarios y vi algun barco corsario , escapo tan veloz como el viento , mi mundo siempre esta en movimiento , pero aun esta tan lejos , muy , muy lejos de aqui.


Donde la gravedad no me atrapa , donde puedo realizar el vuelo del aguila , donde vi al Ave Fenix resurgir de sus cenizas una vez mas , si una vez mas , donde los valientes no callan y se hacen bellas danzas alrededor del fuego , donde suenan las gaitas y el corazon esta pleno, ese es mi mundo paralelo.

UNIVERSOS PARALELOS EXISTEN Y EXISTIRAN EN LA MEMORIA Y EL RECUERDO DE LOS QUE VIENEN Y VAN.


free web counter
free web counter