7/20/2007

Algo bello.




No puedo describir mi mundo , como algo que no es en este preciso momento , pero aun asi sigue siendo algo fascinante , algo bello , algo que quiera que no me inspira un sentimiento sublime.
Puede que mi anhelo de alcanzar las estrellas y quizas mas allá , me hagan sentirme como un reo en una carcel , puede que este sentimiento simplemente provenga de un estado alterado de conciencia.
Pero no me parece normal , lo que esta pasando en este mundo.
Me confundo aun muchas veces , quiero creer que este mundo es otra cosa , pero cada vez que salgo a la calle y veo lo que hay , cada vez que escucho a la gente hablar , cada vez que entro en algun lado , no tengo duda alguna de que esto es lo mas parecido al infierno que pueda existir.
Pero sigue siendo un mundo bello , si lo observamos como naturaleza , es un prodigio , el mismisimo paraiso , se debio inspirar en este mundo para convertirse en realidad.
Si miro la obra de los seres humanos , solo puedo decir que me da asco en todos sus aspectos , menos en el artistico , donde se han plasmado , los mas sublimes sentimientos humanos , tanto buenos como malos , la tecnocracia , la ciencia , han echo de este nuestro mundo un estercolero , la politica y la filosofia barata y la religion hipocrita han echo de las personas monstruos condenados al obstracismo.
Nos hemos convertido en seres pobres de espiritu , en enfermos mentales , en ignorantes , en ruines chacales , monstruosidades , como el monstruo que maneja este mundo , o por lo menos el que a inspirado esta aberracion , ese ente deforme que cuesta diferenciar ya de los seres humanos , por que nos a poseido , por que le pertenecemos , pero aun asi la naturaleza calma , me parece lo mas bello , lo mas alto , lo mas inspirador , hasta en su terrible forma de tormenta , de rayo , de huracan , de terremoto , que terrible , que muramos a millones de hambre , mas que que muramos por un terremoto , todos los dias muere gente de hambre y enfermedad , de huracanes y terremotos una vez a la larga.
No aborrezco el genero humano , simplemente esto en lo que nos hemos convertido me da asco y repugnancia , incluso yo me aborrezco cuando me descubro haciendo lo que cualquier hijo de vecino.
Yo lucho contra mi misma , no creo en eso que llaman naturaleza humana , soy una botija vacia que fueron llenando de cosas inapropiadas , si me hubieran llenado de otras cosas , seria a buen seguro de otra forma y esto es para todos no solo para mi.
Nos han moldeado desde que nacemos , por que vinimos aun mundo precocinado para ser asi , cada generacion ha sido moldeada y maleada para cumplir eso que llaman plan divino.
Como individuos somos manipulados , como masa somos dirigidos desde hace milenios , no me canso de decirlo , si estudias un poco , de historia lo mas elemental os dareis cuenta tarde o temprano de como encajan las piezas, desde el pasado mas remoto al dia de hoy a eso lo llaman evolucion y yo respondo a los que dicen eso YO NO CREO EN LOS POKEMON.
Pero de lo unico bello que puedo hablaros es en lo unico creo yo no a podido meter la mano el ser humano todavia , claro que esto esta por demostrar.
Puedo hablaros de el color de un petalo , de si lo observas con detenimiento y tranquilamente como se revela con mayor esplendor , de como una pieza musical , puede llebarte a lugares lejanos incluso transportarte , a solo que te dejes llebar , de como tu piel reacciona al calor o al frio o al tacto , si te detienes por un momento a sentirlo profundamente , de como en tu boca cuando metes una pieza de fruta se hace un estallido de sabores , de dulzor , o salado a solo que pares un momento , de como el sol calienta tu piel , puedo hablaros de mirar la corteza de un arbol detenidamente y ver todas sus vetas y descubrir el mundo de vida que lleba dentro , puedo hablaros de algo bello , pero os resultara aburrido , quiza no eso espero.
Como por ejemplo en una tarde gris podeis experimentar en vosotros la tristeza , o quizas el jubilo , quien sabe ya se sabe que aqui cada quien es cada cual.
Pero no puedo decir lo mismo sobre lo que el ser humano en todos estos años de evolucion ( llamemoslo por su nombre decadencia) ha logrado y a echo.
A mi personalmente el logro mas grande , es que no hayamos muerto en el intento , despues de la bomba atomica , cualquier cosa hubiera cabido esperarse con tanto anormal suelto.
Por eso puedo decir , que si ahi algo bello , es cada ser humano como es tal cual , sin tener que finjir nada , si hay algo bello , es la naturaleza que pasando desapercibida nos llena cada dia de vida , por eso puedo decir que el mundo puede ser cualquier cosa si aprendemos a moldearnos de otra manera y no es tan dificil.
Por que no vinimos a un mundo echo ya , lo hacemos cada dia entre todos , no son los que mas mandan los que mas hacen , solo estan para mandar y dirigir la orquesta y nosotros somos los instrumentistas que seguimos los compases dictados , pero podemos tocar nuestra propia melodia a razon de que perdamos el miedo a no ser guiados , por un maestro enagenado.
Un saludo a todos y otro para la inspiracion que hace que todo esto salga de mi.
free web counter
free web counter