7/20/2007

Dulce Amanecer


Dulce amanecer , donde ahogo mis penas con la sangre de mis venas , calienta el sol mi piel , su dulce luz entra en la habitacion , llenandolo una vez mas de color , sonrientes pajarillos , cantan en sus nidos , molestando el sopor , de los que aun estan dormidos.
Dulce amanecer , parece que el dia empieza a renacer , observo como detras de la montaña , se acerca el sol de la mañana.
Mañana seductora , donde la vida es bullicio, amanecer que trae consigo una esperanza , un nuevo dia , donde todo es un teatro , donde empieza la funcion nuestra de cada dia.
Obreros trabajando , los bares van llenando , contando la pelicula que vieron antes de ayer.
De pasada tengo que salir a pisar la calle , me hara mucho bien sentir el calor en mi piel.
Este brillante renacer , cierro mis ojos y lo veo todo rojo , luego amarillo y verde tambien , purpura , violeta , naranja , azul , es un crisol multicolor , como un espejismo en un abismo oscuro , que se llena de color , como un cristal es el sol , refractando la luz , llenandolo todo de color , como un prisma , esa es su funcion y donde esta la verdadera luz? , quizas quemaria mis ojos , pequeños ojos , ante tan grande magnitud?.
Sol del dulce amanecer , calienta a los extraños y a los conocidos tambien, gran prisma multicolor , de donde vienen hacia mi los colores y las bellas canciones que me traen pensamientos de antaño , cuando aun disfrutaba , cuando aun creia que este mundo podria ser algo bueno y algo bello.
Como lluvia de abril , te llevas el rocio de la noche , dulce amanecer.
Quizas soy un ser obscuro , que necesita de la luz candente , quizas soy un ser perenne ante tanto ir y venir , quizas los colores que el prisma de luz refleja en mis adentros , no sea mas que el espejismo que se refleja en este mundo , que se refleja en cada vida.
Y el tedio me llama , estoy muy cansada , aunque e dormido no me a servido de nada.
Parece que cada noche , cuando marcho a dormir , libre duras batallas , mi cuerpo esta dolorido , mi cuerpo esta resentido , donde se alzaron esta noche mis velas y el viento me llebo tan lejos a luchar? , por que no puedo dormir en paz?.
Por que me atacan los demonios desesperadamente , pero solo el dulce amanecer los hace desaparecer y yo sigo el dia tan agotada , llega la noche y entonces recupero la fuerza , pero ya es hora de dormir y otra vez a mis cruzadas.
Agonizo por las mañanas , me cuesta mucho volver del pais de los sueños , me cuesta mucho despejarme y despertar , parece que mi alma , no quiere volver aqui y con el cuerpo dolorido , de alguna batalla infernal , vuelven los pajarillos a mi balcon a despertarme con su canto y a sacarme del camastro.
Que aveces me gustaria no despertar , pero mi cuerpo aun pide un dulce amanecer.
Mi cuerpo pide calor de sol , ese gigantesco prisma multicolor.
Mi cuerpo pide aliemento , me pide regenerar , pero muchas veces se lo e negado y e pasado por etapas de gran crueldad , me autocastigado asiduamente , pero no vela de nada , comprendeiendo que si tengo que estar aqui , es para vivir.
Y volvera la noche otra vez y no se que sera de mi , si soñare o alargare la noche hasta el proximo amanecer.
A veces me es duro dormir , sabiendo que el despertar en un momento u otro tiene que llegar.
Recorrere la dulce pradera del duce amanecer una vez mas , hasta que el tiempo para mi se pare , hasta que todo quede en la nada de una vida que pasara desapercibida.
free web counter
free web counter