7/20/2007

Mi religion.

Rezaba inclansablemente dia y noche , por saber que demonios pasaba aqui , pero ningun Dios me respondia.
No entendia por que no me daban una señal.
Luego comprendí.
Años esperando una respuesta venida de alguna parte , pero solo oia el eco de mis pensamientos , esa a sido siempre mi Religion , sin saberlo era libre de Ellos , sin saberlo era libre de Ti.
Me arrodillaba en la iglesia de la hipocresia esperando una respuesta que nunca llegó.
Crei que en algun lado un Dios , podria decirme que hacer , podria decirme la verdad , pero yo era Libre , yo en realidad no creia nunca en Dios , pero me lo quise negar , esa era mi Religion.
A falta de un Dios verdadero , me construí con mis sueños , un Dios a medida , esa fue mi Religion , un dio Ruin , un Dios falso , como el dios de los falsarios , como el dios de las iglesias.
Pero era mi sueño , era mi Dios , mis lagrimas y mis lamentos , mi castillo , mi redentor , esa era mi Religion , pero yo sin saberlo siempre fui libre.
Ni mi Dios me contetaba , no llegaba ninguna señal , no me comprendia , no me veia ni me oia , pasaba de mi , luego al tiempo Comprendí.
Yo buscaba una palabra , buscaba un aliento ante tanta porqueria , buscaba en mis ilusiones , un mañana mejor para ti y para mi.
Pero nadie me contestaba , quizas pude pecar , esa fue mi Religion.
Nunca pude tener una fe ciega , esa fue mi Maldicion.
Necesitaba un sacrificio momumental , delegar mi persona al propio Dios , no podia hacer tal cosa , necesitaba ansiaba saber y al final lo Comprendí , sin saberlo yo habia naciedo libre , esa es mi Religion , libre de dios y de ti , libre de hipocresia y falsa caridad , esa es mi religion.
Ya nunca mas rece ,nadie me contestará , los milagros que e vivido , el tiempo me los a traido y mi fuerza de voluntad , no podria ser yo acaso mas grande que Dios? , nunca pude tener fe ciega .
Nunca me senti agusto iendo a la misa de 7 , nunca me senti agusto oiendo sermones que no eran ciertos , nunca pude comprender como hay gente que con tan poca cosa se sacia.
Yo nunca pude tener fe ciega , esa es mi religion , quizas la tuya tambien?.
Pero el tiempo me hizo comprender , el mundo me dio la respuesta y entonces Comprendi , yo no habia nacido para rezarte a ti , esa era mi Religion.
Busque en libros , hice un gran sacrificio , perdi todo , gane nada , rece mil veces y nunca me respondio , ese dios tirano , que me odia por ser mas grande que el , esa es mi Religion.
Ese dios que me huye como a la peste , por que lo conozco bien , esa es mi Religion , yo naci libre , yo nunca pude tener fe ciega.
Y mis sueños crearon un mundo y mi mundo era de color .
Cuando entro Dios en el , se tiño de gris y temor.
Yo naci libre , pero me condenaron , me condenaron a dorarlo y a rezarlo , con el tiempo lo comprendí.
Llore pelee y mis sueños siguen aqui , yo no naci para tener fe ciega , al fin lo Comprendí.
Quizas los hombres honrados no rezan a dios alguno , seguramente profesen la misma libertad que yo , yo solo se que no puedo rezar por que si , yo solo se que no creo en la fe ciega , yo naci libre y este mundo me condeno a tener Dios , yo nunca tube cadenas , y este mundo me convirtio en su esclavo , al final lo Comprendí , yo era libre hasta que me entregaron a el y mi mundo se esfumo.
Tu y yo , somos lo mismo , yo no necesito tu fe ciega y vivo lo mismo que tu , e visto milagros , e visto cosas fantasticas , e visto cosas que jamas creerias , pero soy libre , a mi no me las trae tu Dios , me las traigo yo , no soy acaso mas grande que el? .
Te avergonzarias acaso de ser mas grande que dios? tus sueños te lo permiten , pero en tu vida tienes que ir con la cabeza gacha , rezando con miedo , obligado a perecer siendo un don nadie , un esclavo de tu dios.
Yo nunca pude tener fe ciega , esa es Mi religion.
Se puede vivir sin Dios? .
Se puede .
Recuerda tu tambien un dia naciste Libre.

1 Comments:

Anonymous Anónimo said...

hola! me pareció interesante tu entrada...recientemente publique una entrada del mismo tema que la tuya, me gustaría poder intercambiar opiniones. saludos !

9:33 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home

free web counter
free web counter