7/20/2007

Correr Desesperadamente.


Libre crei nacer , en un mundo de yerba fresca , corria ladera abajo , sin presentir siquiera la gran caida que habia delante de mi.
Todo era paz y alegri , en esos dias de mi vida , donde lo unico importante era correr y reir.
Nadando como pez en el agua , buceando por los rincones , mirando las estrellas , disfrutando como nadie de la primavera , bella llena de colores , corriendo ladera abajo no supe lo que me iba a encontrar.
Todas las mañanas me parecian un reto , una nueva aventura , un mundo todo echo a mi medida , todo echo para mi , todo echo de mi inocencia perdida.
Reia y canturreaba mientras corria ladera abajo.
Largo tiempo bebi agua fresca , comi pan recien echo , todo me sabia bien , dulces y bombones , caramelos jubilos , gritos y juegos , nada podria presagiar lo que iba a encontrar al llegar al final de la ladera.
Un abismo encontre , lleno de preguntas en el aire , oscuro pero atrayente , miedo y vertigo , cuando corria desesperadamente ladera abajo , jamas imagine lo que iba a encontrar.
Las risas acabaron de repente , se convirtieron en un rechinar de dientes , los juegos de antaño , se convirtieron en engaños , los saltos y las flores , se acabaron alejando y unos ojos oscuros y enormes me vigilaban en el cielo.
Los caramelos se volvieron amargos , el sabor de la madurez y se torno todo tan profundo y solitario , que nunca mas volvio a ser lo que fue.
Los cantos se convirtieron en poesias de amores frustrados y penas , nunca presagie lo que iba a encontrar cuando corria ladera abajo.
Nadar entre dos aguas ,todo un costoso torneo de haber quien puede mas , dicen que el que mas aguanta es el que gana , yo no lo creo asi , pero eso es lo que vi , cuando corria ladera abajo.
La ladera se lleno de piedras y pinchos no se puede volver atras , que lastima cuando recuerdo , correr desesperadamente ladera abajo.
free web counter
free web counter