7/20/2007

Mi adorado Enemigo.


Mi adorado Enemigo , llebo tantos siglos luchando contra ti , que ya no recuerdo ni lo que es vivir , solo un pensamiento muy vago de lo que un dia fue la paz , la armonia de lo que antaño pudo convertirse en una realidad , de egoismos e idolatria , cual Narciso embebido en tu propia belleza , quisiste que me arrodillase ante ti , pero no pudo ser.

Adorado Enemigo , en pena vaga mi alma desde el dia que te conoci y tus cuarenta ladrones por las noches se lleban mi alma , son los demonios de mi mente que me tiene aqui atrapado, los acerco al lado de mi cama , cada vez que oigo tus oscuras palabras.

Hace tanto tiempo que lebantaste tu mano contra mi , que ya no vivo para nada mas , solo me queda luchar por mi vida , por lo que un dia significaba la palabra libertad ya pocos lo recuerdan ya muchos se han dejado vencer , lo comprendo , la lucha cansa cuando siempre tropiezas con la misma reja , la reja de una carcel invisible , pero como un muro de acero no te deja ver mas alla.

Por que del dolor de mi alma , tu te alimentas , cada vez que caigo herido tu te regocijas , cada vez que me lamento , tu te alegras , mi adorado Enemigo.

Nada volvera a ser como antes , pero hasta tu reinado esta sumido a perecer y lo sabes , si no gano yo por la mano , el tiempo te hara comprender ,que ni tu duras para siempre.

Un monstruo que se perpetua , a si mismo en el tiempo , gran maquinaria bestial , adueñandote de la gente sobrevives , como un superviviente , pero nada dura para siempre.Ni siquiera tu, adorado Enemigo.

Lebanto mi espada al aire y puedo herir tu corazon , lo puedo ver sangrar , te puedo ver caer , pero tu alma reposa sobre los cadaveres de los que vendran , ya por que mas luchar? si contigo acabara el tiempo y lo se y lo sabes.

Tan absurda fue la batalla , que aunque nazca mil veces nacere cansado mirando al poniente , a donde se esconde el sol , no quiero ver tu falsa luz , tu mentira , tu injusticia .

Donde esperas tragarte mi alma tambien , un preciado tesoro , un dulce botin que nunca probaras , que nunca degustara tu paladar , en toda la eternidad , a estar separados estamos condenados , desde que lebantaste tu mano contra mi cabeza.

Una onda en el mar , azul como el cielo de esta tierra , una onda en el universo , negra como el espacio , rebota cada dia en mi espiritu ya solo vivire para ser Tu Adorado Enemigo.

No mas plegarias , no mas palabras , no mas lamentos , no mas sufrimientos.

free web counter
free web counter