7/23/2007

El Latir del Universo.

Al compas de una nota , que vibra en mi interior , expresandose , expandiendose.
Es el acorde con el que bailo al compas del universo , compartiendo este mundo contigo , con vertigo logro deslizarme por la acera , sin caer.
Escucho la musica de este universo a cada paso que doy , me enloquece enormemente tanto ruido estrepitoso , como un estruendo llega un estallido , un relampago y aqui estoy de nuevo , no hay mañana.
Intento ser feliz , viendo este milagro , pero no puedo escapar de saber que aqui algo va mal.
Dentro de poco celebrare otro feliz cumpleaños , un año menos , un peso mas.
Aunque soy joven , siempre e tenido presente , que cada dia se me escapa un aliento mas , que alimenta el compas de este universo , expresandose , expandiendose en mi interior , el latir de un corazon , no hay mañana.
Quiero en verdad lograr adaptar mi corazon a este milagro , pero no lo logro , nunca fui de este mundo , pero soy un mismo corazon con el latir del universo , eso hace que todo lugar sea mi lugar , que todo lo que veo , sea parte de mi aunque a veces muchas veces lo aborrezca.
En silencio , siempre intento ir , pero mi alma desea expresarse como este universo , desea expandirse , desea , eso es desea mas.
Milagro es que este aqui cantando estas sonatas , en el latir de un solo corazon.
En una familia tan inmensa naci , que me perdi entre las sombras , me perdi entre la multitud , no lograba , establecerme en una clase , no pude hacer un grupo en el cual sentirme agusto , pero aun asi , soy capaz de mirar este mundo en profundidad y ver que es un milagro que aun sigamos aqui .
Aprecio el alma infinita que anida en todos los corazones , mas aborrezco a los bastardos , que les roban los sueños y las esperanzas a los demas , mas detesto al mentiroso y al podrido que juega con la inocencia de la gente , mas me da agonia , el que le quita libertad a los demas. Mas sinceramente yo comparto este mundo con todos y hasta se y conozco de donde proviene la mezquindad que todos llebamos dentro , pero aun asi la detesto.

Y el mañana no existe ,nos enseñaron a ser asi?.
La musica del universo esta tocando fuerte , es un latir , que a veces hace crecer las mareas y sube el frenesi en este pequeño punto llamado planeta.
Se expresa fuertemente , se expande , no hay mañana .
Oigo como tiemblan los cimientos del universo , en cada latido , esta viejo y cansado , si , como yo.
Quizas mis percepciones son las que crean mi mundo , aunque comparta con todos el latir del universo , si pudieras ver por mis ojos , si pudieras conocer el mundo siendo yo dentro de mi , verias quien soy ciertamente.
Pero nunca llegamos a conocernos realmente aqui , donde solo podria verte mas alla de las apariencias y aqui eso es un milagro.
Hace tiempo que el mundo se apago para mi , hace mucho tiempo que comprendi que aqui no habia nada para mi , hace tiempo que decidi vivir mi vida a pesar del que diran , hace tiempo comprendi que juzgamos sin conocer lo juzgado y yo nunca quise ser abogado del diablo.
Intento sobrevivir cada dia , esto no es vida , pero nos amoldamos al circulo vicioso , esto es un milagro , que no hayamos explotado.
Mi mente escucha el latir del universo , donde creo que podria conocerte , donde se que podria mirar quien eres sin temerte , donde nada pasa realmente , no hay mañana , en el latir del universo.
free web counter
free web counter