7/23/2007

Misterio.

Que misterio aguarde dentro de mi , que nada en este mundo pueda apartarme de el.
Susurrandome , susurrandome en mis sueños , susurrandome al oido, dirigiendo mis pasos , dirigiendo mi destino , que misterio es ese que aguarde dentro de mi.
Agarro mi paso lento , lento pero con seguridad no dejare que las sombras me traguen , como un peregrinaje al otro mundo , que misterio aguarde dentro de mi.
Dentro de un sueño roto , dentro de un mundo cojido con unas pinzas de cristal , apunto de quebrarse , no hay medicina ya que me pueda curar , que misterio aguarde dentro de mi.
Lejos pero cerca , susurrandome, dirigiendo mi largo pergrinaje , que misterio aguarde dentro de mi.
Luces en el cielo , recorriendo las sendas del destino , que misterio aguarde dentro de mi , en mi ojos esta el reflejo de lo que vendra, con seguridad no dejare que caiga mi alma a mis pies.
No tengo valor , el valor de verte morir , no tengo valor , no podria resistir un impacto asi , que misterio aguarde dentro de mi.
Nadie sabe por que vagan oscuras sobras por la ciudad en las noches , se oyen los lamentos , se oyen las sirenas , se oyen los sacrificios de otro tiempo , sera de los que vinieron o seran de los que vendran , que misterio aguarde dentro de mi.
En las aguas veo mi reflejo , pero no soy yo , no nunca fui yo lo que aqui veo , que misterios aguarde dentro de mi , oculto secreto.
Y me susurra en mis sueños , me susurra al oido , me susurra que debo seguir , me sususrra quien soy , pero no lo puedo oir , que secreto aguarde dentro de mi.
No hay ya medico , que pueda curar mi alma herida , no hay cura , no hay medicina que cure mis sueños , dentro oigo el susurro del secreto que augarde dentro de mi.
Y han pasado ya muchos años desde que te conoci , pero el tiempo me hizo saber que nada es suficiente para el que tiene sed.
No me sacian los susurros que misterio aguarde dentro de mi , quizas en mis sueños , cuando vuelo perseguido en eternas pesadillas , donde parece que las decadas no tienen un por que de ser , donde de repente aparezco rodeado de mil mundo desconocidos , que misterio aguarde dentro de mi.
Seguro que algo me lo hara saber , necesito , tengo que apagar esta sed , tengo sed , tengo sed , que misterio aguarde dentro de mi.
Huia de la ocuridad , como un animal , ahora huyo de la luz , pero todo es igual , nada parece suficiente para el que tiene sed , da igual donde me quiera ocultar , mi sed me sigue donde quiera que vaya, ni los pasillos eternos de los dioses me dieron el caliz de donde creia beber para apargar mi sed , no , no me pleno , me supo amarga hiel , que misterio aguarde dentro de mi.
Suavemente casi inconscientemente me deje llebar de la mano , me deje arrastrar sobre piedras , que demolieron mi cuerpo y magullaron mi alma , pero nada fue suficiente , que secreto aguarde dentro de mi.
Ahora puedo reconocer el sonido de unos pasos tras de mi , ahora puedo reconocer las señales que me lleban a ninguna parte , que secreto aguarde dentro de mi.
Tengo la sed , del que nunca puede ser satisfecho , tengo la sed del que baga por este mundo sin zapatos, que misterio aguarde dentro de mi , secretos que vendran , secretos que se iran , me susurran en mis sueños , que misterio aguarde dentro de mi.
A cuantas muertes puede sucederse que ocurriera el caso de la libertad , a cuantos tendre que ver desaparecer sin poder hacer nada y no tengo valor de mirar cara a cara como perecen las almas dormidas , de como el mundo muere delante de mis narices un poco cada dia , quizas esto sea el infierno , quizas esto es un sueño , pero tengo sed , que misterio aguarde dentro de mi.
Por que en el pasado crei vivir mejor , por que en el pasado crei ser feliz , que misterio aguarde dentro de mi.
Pero la ayuda no caera del cielo , tendre que labrarmela con el sudor de mi frente , tendre que correr con los malditos , tendre que crecer entre la mala yerba , tendre que hacer un esfuerzo , por apagar mi sed y casi no puedo respirar aqui , aunque ya nada me divierte lo suficiente , que misterio aguarde dentro de mi.
Me susurra en mis sueños , me susurra al oido...........
Que misterio aguarde dentro de mi.
free web counter
free web counter