7/20/2007

Mirando al Infinito.



Mirando al infinito , traspase el velo de lo conocido , me causo tal conmocion que casi me recupero de tal impacto , nada en este mundo me habia relatado , lo que en ese momento vislumbre.
Confundiendome entre telas , la locura , mi espiritu , el infinito.
Mirando al infinito no pude comprender , solo soñar , si , solo soñar , acunado por el vaiben de las olas que recorren el universo infinitud , capsula de movimiento.
Mirando al infinito vi lo que me espera el dia final.
Mi cuerpo se esfumo , en la nada que algo parece ser , en el ser que parece la nada , pero todo perdio sentido en el camino de regreso y poco mas podria esplicar en palabras.
Mas que un paraiso , mas que un infierno , tal cosa no existe , solo aqui , donde nadie mira al infinito y todo pasa tan deprisa.
Si alguna vez cruzamos nuestras miradas en el infinito tal vez pueda verte , tal vez pueda sentirte.
Pero se que te buscare aqui en cada rincon , podre oler tu perfume , podre sentir tu presencia , pero te me escaparas , cuando ya casi te tenga , cuando logre poder definirte , entonces huiras como siempre lo has echo , por que si puedo definirte puedo vencerte , asi esta escrito.
Como podria soñar algo asi? , no es un sueño esto que cuento , es algo que ahora mismo sale de aqui dentro , como podria decirte siquiera que la vida interior ( jaja) tambien es vida.
Mirando al infinito , vi lo que no se ve con los ojos , no eran ojos lo que miraron mas alla del destino , mas alla del arquetipo , mas alla del designio , mas alla de la señal , mas alla mucho mas alla.
Pero esta todo aqui tan cercano que me da rabia no poderlo ver , teniendo el infinito delante de mis narices y no a vuelto a suceder , esa `` casualidad´´ de ver mas alla del infinito.
Se que lo tengo aqui en mi mano , se que esta aqui al lado , pero no lo puedo tocar , no lo puedo soñar , solo lo pude ver , cuando mire al infinito.
No se trata de salir , ni de entrar , no se trata de ir o de venir , esta aqui , pero como comprenderlo , cuando estamos acostumbrados a dar vueltas en circulo , como una cobaya en la rueca de su jaula.
No se como lo hice , es imposible intentarlo siquiera, no se siquiera la manera , de volver a mirar al infinito.
Pero en este momento algo trajo a mi memoria , esta simpatica historia , un cuento de hadas , a sido el detonante inicial , un cuento barato que no te deja un buen trago , un cuento de sueños , que me trajo recuerdos.
Pero que mas da , si con todo lo que tengo amano , tengo suficiente verdad?.
Por que buscamos mas alla ? , quizas yo no este tan loca despues de todo , ya que muchos hacen lo mismo no crees? no nos conformamos con lo que vemos , no nos conformamos con lo que oimos y sentimos , con lo que vivimos y nos quieren hacer un mundo a media para inconformistas ajajajajaja que mal si me dejase engañar , haciendome una agarraderas , ya aprendi a flotar sin necesidad de agarrarme a la costilla ajena.
Mirando al infinito pude ver , algo que no se ve.
Paradojas de la vida.

2 Comments:

Blogger "El chico la peli" said...

Muy bonita poesia además de lo quedice. Debes de ser una gran persona.

1:35 a. m.  
Blogger Ruth said...

Hola el chico , me alegro que te haya gustado la poesia , te agradezco el piropo , pero soy una mas , meto la gamba , como todo buen hijo de vecino.
Un saludo.

4:29 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home

free web counter
free web counter