7/18/2007

La fuerza Interior .

Cai del cielo , yo cai y perdi la luz de mi mirada , que iluminaba los confines del universo.
Me hicieron perder mi luz , soy un martir, me relegaron a una carcel , ame este mundo , lo ame mas que nadie , por el luche , por el lucho y soy un reo en este mundo , me tratan como al angel caido , me tratan como a la peste , todos me apartan por que lucho por este mundo.
Dire lo que me plazca ya que soy un martir , un caido.
Me enterraron en las entrañas de la tierra , alli perezco fuera de toda luz , alli me matan las angustias de oir tanto llanto y lamento y algo hace que recupere mi fuerza interior.
Como un caido me tratan , todos se alejan de mi , por que yo un dia ame este mundo , por que un dia luche por el , por eso me odian , por eso se burlan de mi , por eso me tienen escondido en la oscuridad , soy un reo en este mundo.
Y perdi mis alas por proteger la vida que hay aqui y lo logre , maxima tabula en los corazones tiñendo de negrura las penas.
Soy un reo aqui , soy un martir de este mundo , no puedo disimular lo que soy , me tienen preso aqui.
No me ire sin luchar por este mundo que me vio nacer , no morire sin ver que algo pude hacer.
Y surge la fuerza interior que hay en mi , como un humano ando por este mundo , enterrado entre la muchedumbre , soy un numero mas , soy un reo mas aqui nada queda para los que son como yo , aqui no queda nada ya , para los que nos gusta la libertad , aqui solo nos queda luchar , quien sabe si perder o ganar , pero la vida nos desgasta y el tiempo nunca para de pasar , las arenas caen y ensombrecen mi alma.
Pero algo sale de mi interior una nueva fuerza , que enciende mi mirada , soy el de los ojos de fuego , el de los ojos de luz , el que con un chispazo ilumino todo el universo , amo este mundo , pero soy aqui un reo.
El mas bello entre los bellos , el mas envidiado , el mas amado y ahora soy un martir , amo este mundo luchare por el.
No podras descansar en paz , hasta que me libere de mis cadenas , no podras dormir tranquilo por que mi voz estara metida en tu mente gritando libertad , no tendras una vida sosegada hasta que pueda volar y luchar.
Cai , cai y me lebantare con la fuerza de los vientos , no podran pararme esta vez , saldre si saldre de esta carcel , rompere mis cadenas y volare.
Las montañas que hoy hacen sombra en los corazones de los hombres , montañas construidas con el dolor , caeran , todo se derrumbara el dia que yo alce el vuelo.
Lamentos se oiran , seran todos aquellos que habran perdido la batalla y ven como me libere de mi carcel , aqui soy un reo mas, ando entre la gente , pero la fuerza interior vuelve a mi.
Viviras agustiado hasta que me devuelvan la libertad , viviras soñando hasta que se revele la verdad , viviras enterrado en vida , muerto estas ya , hasta que me devuelvan lo que es mio.
Aqui soy un reo mas , pero ha vuelto a mi la fuerza interior.
free web counter
free web counter