7/24/2007

Mi ciudad.


Mi ciudad esta llena de gente , alguna pasa con cara sonriente ,otra no mira de frente , viejos , niños , mujeres , hombres y algun que otro que no se sabe ni lo que es .
Aunque para mi gusto faltan flores y lugares de colores , donde mires se alzan nuevas construcciones , vaya novedad¡¡.
Mira un escaparate y es lo unico que aqui parece tener color , el color de la distraccion , pasan coches deprisa y a mi me da como no la risa.
Mañana mas ja ja.
El olor a pan recien echo en la calle de abajo , hace que quiera lebantarme temprano a comprarlo , pero me regodeo en la cama , no tengo ganas de levantarme.
En mi ciudad hay mucha gente , parece hacer mucho amor y parece estar todo feliz , pero no veo por aqui ninguna flor , como odio la apariencia.
En mi ciudad pasan cosas que no se oyen , en mi ciudad la gente parece feliz aunque en el fondo no lo esta.
Intento mirar a la gente a la cara , pero todos apartan la mirada , menos algun que otro despistado que me conoce de algun lado.
Jaaaa ja ja ja , como me gusta estar en mi ciudad arrinconado.
Y la gente parece ir tan a la suya , pero con la antena puesta a ver lo que le pasa al de al lado.
Jaaa ja ja ja , como me gusta mi ciudad , donde todo aparece por la mañana y desaparece por la noche.
Y en un descampado de aqui al lado , el unico trozo decente de la ciudad , las escavadoras estan llenandolo todo de escombros , jaaa ja ja ja , lo van a convertir en un vertedero , el tiempo lo dira.
Como me gustaria que en realidad , toda esa falsa apariencia de neutralidad fuera real , como esas caras sonrientes lo sintieran sinceramente y dejasen de molestar.
Gente en mi ciudad , corren , compran , como en cualquier lugar , pero esta es mi ciudad y yo quiero ver las flores que el asfalto no deja crecer , pero la gente es feliz.
Yo quisiera que fuera de verdad y pudiera salir a ver las flores de mi ciudad.
En mi corazon , mañana llovera , pero parecera que soy feliz.
Siento que este mundo sea asi , donde hay que aparentar ser gente feliz , aunque no lo estes en realidad.
Voy al parque que hay en mi ciudad , veo a los niños jugar y siento que aun hay esperanza , aun queda inocencia en este mundo , donde todo es aparentar.
No te dejan crecer , por que nada puede convertirse en escepcional , asi es mi ciudad , donde la envidia se enmascara de dulces sonrisas y golpecitos en la espalda , pero con las uñas de la otra mano esperan darte el zarpazo.
Que bonita es mi ciudad , que bonita esta sin flores , pero engalanada de almibaradas sonrisas amargas como el ricino.
Pero mola mi ciudad , contruscciones y abujeros por donde quiera que vas y cuando llueve , pases por donde pases huele mal.
Como mola mi ciudad .
Este mundo es maravilloso lleno de bares y escaparates , donde poder comprar un segundo de felicidad , que sale caro , muy muy caro y mañana dios dira.
Que bonita es mi ciudad.
Me encanta ver a la gente extresada , me gusta el olor a humo de tubo de escape y chocarme con la gente por la calle y que me miren mal , por que soy una hippy en el siglo XXI.
Como me gusta ver como la gente me sonrie , como me gusta ver las conversaciones que se tienen en el bar , como me gusta que la gente se despelleje , esa , esa es mi ciudad , donde no te dejan alzar el vuelo , donde tus dones no tienen merito , como me gusta esa felicidad que rebosa de sus corazones y la bondad de sus intenciones.
El unico sitio decente lo van a convertir en un escombral , como me gusta mi ciudad.
Me encanta asomarme al balcon y ver cada mañana , los abetos del cementerio , es una pasada , que deprime a la mas pintada , pero como paso de todo , lo mismo me monto en el dollar y me hago un adosado justo al lado , ya que los muertos siempre estan quietos y callados.
Como me gusta mi ciudad , como me gusta su gente , todos tan buenos , todos tan decentes , todos tan felices , que ojala fuera verdad y me dejasen en paz.
Como me gusta si.....
Mi ciudad.
free web counter
free web counter