8/22/2007


Apunto con mi arco , tenso la cuerda , con la flecha preparada , para verte asomar la cara , pajarraco del diablo , apunto para que sea un golpe certero , solo tengo un intento y no dejare que mi conciencia me dicte las normas y no dejare que mi pulso tiemble ni por un instante , no puedo fallar y estoy preparado para abatirte en pleno vuelo.

Pajaro de mal agüero , cuanto daño has echo y cuanto sufrimiento has traido contigo , desde que iniciaste tu vuelo sobre esta tierra , que el sol ensombreciste por querer ser mas grande que la montaña , por querer ser mas grande que el sol.

Y con una flecha de punta envenenada como me enseñaste tu , asi te cazare en pleno vuelo pajaro de mal agüero , que nadie te guarda y caeras en el abujero.

Nadie te llorara en los dias en los que los hombres vean pajaros de metal volando por encima de sus cabezas , nadie te llorara al ver caer , todos aclamaran cuando entre fuego vean consumirte maldito agorero.

Y seguire esperandote , se que un dia apareceras sobrevolando , alzando el vuelo desde algun lugar escondido , como se esconden las ratas del ruido y las cucarachas de la luz , asi saldras , pero no me pillaras desprevenido , cuando pases sobre mi cabeza mi arco estara tensado y apuntando con mi flecha en un tiro certero te atravesare las entrañas y caeras a los pies de esta tierra que sera lo ultimo que veran tus ojos.

Y tu derrota sera doble , cuando mires hacia tras y veas que un simple , que un humilde , que un don nadie te hizo caer desde el cielo a la tierra , esta tierra que aborreces donde tu sepultura sera verte arder en el fuego , donde tu mismo nos has condenado , maltido eres entre los hombres despiertos , lacra de la humanidad , odiosa compañia llena de hipocresia y mentira , todos te reconoceran cuando te vean caer y con mi arco bien tensado , te estare esperando.
No lo dudare ni por un momento , me lo jugare todo a una carta y una flecha con la punta envenenada sera la señal de tu derrota , tal como tu nos enseñaste , a mentir y a engañar , tal como con el rencor llenaste de veneno los corazones de los hombres y sus mentes de mentiras , con ese mismo veneno moriras por la mano de un inocente , de un humilde , de un humano.
Y estare esperandote con mi arco bien tensado , ni tu religion me hara dudar de donde dar el golpe certero , ya no tengo conciencia que me haga sentirme mal por ver morir a un pajaro de mal agüero que mata en este mundo con el mismo esmero que una mujer le da el pecho a su hijo.
Sanguinario volador , te conozco bien , podrida esta tu presencia cuando en una habitacion te dejas caer y el olor a putridos petalos de rosas añejas , no podrias ser mas descarado , que teñir tu hedor con el olor de una flor , pero una flor muerta y vieja , carcomida por la avaricia , carcomida por el odio , carcomida por tu alma , de donde no dejas salir la preciada presencia de la vida , convirtiendo en muerte todo lo que tocas.
Y ni una ni mil vidas me haran olvidar de nuevo , quien eres pajaro de mal agüero y cuando alces tu vuelo , como aquel que sale de haber estado escondido durante tanto tiempo , te abatire con un tiro perfecto , con un golpe certero que te atravesara las entrañas y cuando mires atras ................. solo podras verme a mi.
Mala ralea , eternamente estamos condenados a convivir en un mundo desolado . Pero no me canso de esperarte , ni aun cuando me da el sol en la cara y de frente aqui sigo.
free web counter
free web counter