8/13/2007

Tu dios esta podrido por dentro.


Se que a quien en verdad van dirigidas estas palabras , nunca leera este escrito , quizas el destino lo atrape un dia y de con ellas como en un suspiro en el que la insidiosa e inexistente casualidad le de de pleno en medio de la sombra que ensombrece su estupida mente y su vacio corazon ....... el tiempo lo dira.
Se que mamaste de la escuela de los idiotas de bien jovencito , se que te hicieron creer que eras algo que jamas llegaste a comprender y nunca llegaste a saborear enrealidad , algo que fue a sido y seguira siendo una farsa en tu vida , en tu teatro , en tu mundo ensombrecido , en tu mentira , en tu estupidez.
Se que persigues en el odio el dia que yo caiga y no me pueda lebantar , tanta estupidez junta amigo de tus amigos , pues mio nunca lo as sido , hace que tu mismo tropieces y caigas una y otra vez , aun no te has dado cuenta que tus zapatos estan atados por una misma cordonera que te hace resbalar.
Se que crees ser el ser mas estupendo y escelso de la creacion , pero en ti mismo estas perdido , pues sabes que tienes que hacer un esfuerzo sobrehumano para tristemente mirarte al espejo viendo tu cara envejecida y decirte que todabia eres un ser humano y que eres el mas estupendo de los estupendos.
Se que todo ese esfuerzo que haces para hundirme , te es futil e inutil , te cansas de tanta energia que gastas simplemente en verme desfallecer , en verme sufrir cada dia y cuando me lebanto con una sonrisa , tu batalla esta acabada , pues aunque me cueste sonreir y aunque muchas veces conseguiste hundirme hasta caer en la mas absoluta desgracia y depresion hoy por hoy , tu no eres digno de mirarme a la cara , de mirarme a los ojos sin sentir todo el mal que me has echo y tener la mirada clara y transparente del que fue de frente a enfrentar a un enemigo ,yo nunca fui tu enemigo , pero como tal me tratasta hasta convertirme en la nada en la que ahora te ahogas , no puedes tirar un muro de aire abajo.
Y tu dios esta podrido por dentro , tal como tu , te has convertido en un fracasado , en un barco a la deriva apunto de hundirse y que se agarra a los demas para seguir flotando un poco mas , quieres arrastrarme al fondo contigo y amigo de tus amigos por que mio nunca lo as sido , eso jamas pasara aunque yo quisiera dejar arrastrarme , no hay fuerza en este mundo que me ate a ti.
Como nunca pudiste entender , como nunca tubiste el decoro como persona de aceptar a los demas como son y siempre quisiste manejarlos para sacar beneficios ,como nunca pudiste tener solidaridad verdadera con aquel que te pide ayuda , como siempre te metiste con los mas deviles para hacerles daño , como jamas pudiste comprender como podia yo emocionarme con una triste cancion sonando en un transistor , como nunca pudiste comprender que no ansiara poder , que no ansiara tu dinero , que no ansiara tener una vida comoda en la urbe de tu mundo , como nunca pudiste comprender de donde sacaba la fuerza para conseguir lo que me proponia sin pisar al projimo , como nunca pudiste comprender por que mis logros nunca dependieron de ti ni de los demas , por que nunca me causo impresion ver que podias hacer cuatro tonterias , por que siempre fui por el camino que me correspondia y aunque me hacias tropezar constantemente a base de teatros y mentiras , todo se volvia contra ti , sin saber por que , aqui y ahora te lo dire yo amigo , nunca tube que hacer nada , tu mismo te has labrado tu propia desgracia, tu has puesto la fuerza suficiente para caer de cabeza sobre los espinos , tu mismo te jodiste en el momento en el que te hiciste martir de ti mismo.
Asi que amigo de tus amigos por que mio nunca lo as sido , puedo decirte , que siempre supe que llegaria este dia , siempre supe que fuiste como una comadreja en la madriguera , siempre tube la impresion de que me escondias algo y ahora que vi lo que me tenias guardado , solo puedo decirte adios con la mano y ver como te hundes en la trampa que tramaste para mi y no me quedare a mirar como te ahogas y intentas agarrarte a mi una vez mas para poder seguir flotando.
Por que se que hasta el ultimo momento me culparas , por que se que hasta el ultimo de tus alientos a mi lado intentaras esconder tu bazofia detras de mi , por que se que no eres nadie , por que ya vi hasta donde llegan tus tentaculos , por que ya nada puedes hacer , por que tu amargamiento es no poder verme llorando , con miedo suplicando que no te vayas de mi lado que sin ti no soy nada , cuando siempre fue al reves , yo cargue y reme en este barco sola y a dia de hoy , sigo arrastrando y tengo fuerza suficiente como para dejarte marchar y ver como te hundes sin remordimiento alguno , ahora comprendi que intentaste hacer , ahora llego tu hora y lo sabes y las amenzas se hacen mas duras y los intentos se hacen mas desesperados y se te ve la pluma a la legua.
Tu dios esta podrido por dentro , sus ojos estan enfermos , llenos de ira , dolor y rencor , por que no podras ya jamas vivir de mi vida , por que sabes que el tiempo se te acaba y fracasaste en la jugada , por que ya no eres un niño , eres un monstruo eso es en lo que te has convertido y no podras arrastrarme contigo.
Por que nunca me quisiste , por que no puedes sentir dentro de ti , por que estas vacio , por que vendiste tu alma y no te acuerdas , por que preferiste un trocito de poder , a vivir plenamente incluso con injusticias , por que siempre fuiste un cobarde que te refujiaste en las faldas de tu madre y del que se dejo convencer de tu pobreza de espiritu , es de donde haces creer que tienes debilidad y te aprobechas de la compasion y la buena voluntad de los demas absorviendoles la vida , por eso te digo good bye amigo de tus amigos por que mio nunca fuiste y nunca has sido y te digo que aunque quisieras nunca lo seras.
Adios chaval , que te hundas donde mas gustes y si no salpicas mejor que mejor.

1 Comments:

Blogger ikki said...

Buff, tia que forma de escribir. Eres muy dura con este amigo tuyo que nunca fue. Sabes, tengo que resistirme y no mandarle este texto a una persona que conozco, que es exactamente como la persona que describes. Me a gustado mucho, bravo.
PD.: Has tenido que sufrir mucho, se nota.

11:32 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home

free web counter
free web counter