8/18/2007

La luz al final del tunel.

Se que un dia , entre tanta oscuridad , la gente vera la luz al final del tunel , esa es mi esperanza.
Y que abriran los ojos y se aborreceran de lo que han estado haciendo sin darse cuenta , engañados , por el miedo que es el perro pastor del amo.
Y espero ver el brillo en sus miradas y vean con la misma pena que hoy veo yo , todo lo que hemos estado haciendo , por orgullo , por no querer cuestionarnos , que es lo que estamos haciendo , por no querer implicarnos en lo que pasa en este mundo , por dejar el mundo en malas manos y una lagrima cayendo de sus mejillas , por ver la verdad , la verdad tan dolorosa que hoy no queremos ver , la verdad que quema como el fuego , la prueba final que pocos aguantan , que la cobardia llena los corazones que no se dejan quemar con el fuego de la verdad , por dejar ciegos los ojos , los sentidos y la vida y asi uno llora como un niño en un rincon de desesperanzas y esa lagrima sera el agua pura de vida que hara que todos podamos cambiar este mundo , esas lagrimas como un rio de agua pura sera la que labe la corrupcion y la basura que hay en este mundo.
Espero sinceramente que un dia el mundo habra los ojos , que se que duele , que se que es amargo el trago de ver la realidad , que se que esta uno solo , que se que los pasos son duros y larga es la travesia , que se que estais ahi como yo , que me duele hasta el ultimo que hay en este mundo como si fuera yo misma , que no puedo olvidar de mi cabeza que estamos todos aqui pasandolo mal.
Y ver el brillo en los ojos de la gente reflejando la verdad , la realidad que nos hara libre al verla , por que aun hoy por hoy , yo y todos seguimos siendo empujados al avismo , por que yo y todos , estamos y hemos sido engañados , espero ese fuego que queme las mentiras y borre las heridad , espero esa dulce agua que manara de los ojos y que sera el colirio que dejara ver la realidad , la realidad es dura , siempre la venden como algo precioso , pero en si es dura , es algo asi , como un vacio , por que nunca esperas que sea asi , por que la realidad de este mundo , es algo horroroso , por que ser consciente de ella es doloroso y te puede volver literalmente loco , pero es justo y necesario , que abramos los ojos y cambiemos esta realidad , para que nunca mas al abrir los ojos nos haga daño.
El paraiso no existe en la realidad , el que la a visto , el que vio la realidad de este mundo sabe bien a lo que me refiero , y yo espero que la humanidad en su conjunto , como lo que somos , un dia vea la luz al final del tunel , como un dia la vi yo , cuando me cuestione que era todo esto.
Cuando deje de creerme todo lo que me habian enseñado , cuando deje de dejarme guiar por esa masa abrupta que no sabe donde va ni de donde viene , cuando me dio todo igual y fui directa a un pozo por alcanzar mi libertad , pero es dura la imagen que ve uno reflejada en el pozo , en el fondo , podia darme cuenta de algo , pero jamas de tal cosa asi.
Espero que algun dia la humanidad vea la luz al final del tunel.
Este mundo tenemos que salvarlo nosotros , es nuestra responsabilidad , este mundo esta en malas manos , tenemos la responsabilidad de cambiar esto , no des la espalda a tu futuro , no des la espalda al futuro de los que vendran , tenemos que hacerlo nosotros , ya vemos que los que ahora estan en el poder , jamas lo haran y teniendo el poder de hacerlo , jamas nos ayudaran de verdad .
Seamos consecuentes , seamos responsables , es nuestro futuro , es el futuro de los nuestros , es nuestra propia vida , la que esta en juego , pero nos han echo ver que nuestra vida no es importante , nos desvian la atencion , pero si lo es y yo a veces estoy cansada de repetirme , pero por muy cansada que este jamas dejare de hacerlo , por que entre todos podemos hacer algo.
Espero que veas la luz al final del tunel, mucha gente esta sufriendo en este mismo momento aunque no seas consciente de ello , yo no olvido , yo no olvido , te necesito para cambiar el mundo , tal como nos necesitan los que nos mantienen asi , no olvides tu tampoco , aunque duela.
Con amor , la luz al final del tunel te esta esperando.
free web counter
free web counter